fama -

'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

La madre de 'la polla' no quiso comentar mucho sobre el supuesto incidente.

¡Barrio de trifulca! El jueves pasado corrió como pólvora en algunas cadenas de WhatsApp que Assilem Delgado había apuñalado a una chica dentro de un bus, desde ese día habíamos intentado localizar a todas las partes involucradas, pero no fue hasta ayer que dimos con esto y adivinen, esto está caché bombita. ¡Busquen palomitas y soda!

Ingresa a: Ana Gabriela Delgado ¿Demanda millonaria para TVN?¿Qué pasó?

Con la primera que conversamos fue con Yarlenis Ortega, mejor conocida en el barrio de la 24 de Diciembre como “La Choki”.

Según la supuesta víctima esto fue lo que ocurrió: “Yo la vi con sus hermanos en el bus, ella estaba tirando indirectas y yo dije: ‘ella quiere problemas’, ella paró el bus y eso fue al frente de su casa. Yo estaba en el último puesto del bus, ella me dijo: ‘ven, tú eres mala’ y le digo: ‘vamos pa’ bajo del bus pues’, como ella es chiquitita le caminé rápido y le vi el cuchillo en la mano y me tocó darle una patada que creo que todavía le debe doler la espalda, eso fue lo único que le hice… La gente empezó a gritar y el hermano me agarró de los brazos y ella me tiraba con el cuchillo, el bus estaba lleno y una muchacha gritaba: ‘estás sangrando, estás sangrando’, pero nadie se metió. Ella me enterró la puntita del cuchillo en el brazo derecho, era un cuchillo de esos de cocina de punta finita”.

Ortega afirmó que todo esto se originó porque ahora “la polla” “tiene cuatro ruedas (carro) y ella piensa que es no sé quién, donde me ve me quiere tirar el carro, a veces ando con mi niña y si me mata a mi hija por andar con sus locuras y el marido… Yo sé que es por un trauma que ella tiene por un hombre”.

Leer más: Ropa de Rosa Iveth en Miss Universo, la rabia de muchos...la ha pegado¿Qué marido?

Esta fue la misma interrogante que nos dejó Yarlenis cuando soltó lo del “marido” de Assilem, por lo que ella ni corta ni perezosa contó: “¿Quién más?, el que estaba preso, ‘El Bombito’, ya salió”. ¡Ay padre!

Le interpuso denuncia

Ortega no dejó esto así, ella se dirigió hasta las instancias correspondientes para interponer una denuncia contra Assilem por este hecho. “Yo fui a la DIJ, luego en fiscalía me dijeron que en la DIJ me habían mareado porque me dijeron que no es que no me querían atender el caso, pero como ella (Assilem) es una figura pública, me di la vuelta y salí, todos estos días han sido gastos, ayer fui a medicatura forense porque me mandaron, tengo que entregar unas boletas, mañana voy al cuartel porque tengo que ir antes del 10 de enero”, explicó.

La mamá se metió

Melissa Araúz, madre de “la chica de la 24 de Diciembre” también quedó metida en este asunto, pues el mismo día de esta situación, en la noche le escribió vía Facebook a “la Choki”. Esta última compartió un pedazo del escrito en el que decía: “Mira, esto se va a arreglar. Tú deja a Assilem tranquila, su papá está en cama para que tú sigas con tu tiradera de indirectas. Lo que pase en la casa de Assilem, usted es la que va a ir presa por todas las amenazas que ha botado”.

Pilla esto: 'Teta pa' los manes' le pagó mil palitos a Japanese

Luego de ver todo esto, conversamos con la progenitora de Delgado, pero no quiso aportar casi nada, ya que argumentó que no quería decir nada para no seguir con el bochinche que tiene “La Choki”. Mientras le decíamos algunos fragmentos de lo que nos había revelado Yarlenis, esta nos escribía varias veces: “¿ustedes no tienen a Assilem vetada?”, seguidamente expresó: “por mí usted puede sacar todo lo que ella les diga”.

Le dijimos a la señora que si estaba anuente a la denuncia que le había puesto Yarlenis a Assilem y declaró: “a mí también me denunció”.

Nunca han sido amigas

Cabe resaltar que “la Choki” y “la polla” nunca han sido amigas, solo se conocen del barrio. “Nunca he amenazado a Assilem, ni antes ni después, tampoco le tengo envidia en realidad… No sé si es verdad, pero me dijeron que ella fue a la Corregiduría a decir que ella me apuñaló porque yo le reventé los vidrios de su carro, que me pruebe que yo le reventé los vidrios de su carro. Yo ando normal, yo soy la afectada, estoy haciendo mi parte por la ley”, concluyó Ortega.

Al cierre de esta nota, intentamos por horas llamar a Assilem, pero su celular estaba apagado y los mensajes de WhatsApp nunca le llegaron.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones