fama -

La ciudad de York quiere cortar 'palito' con el príncipe Andrés tras escándalo

Debido a las acusaciones el duque de York podría ser despojado de su título.

Redacción/ Fama

Tras llegar a un acuerdo millonario con la víctima de abusos sexuales Virginia Giuffre, el príncipe Andrés podría perder ahora su título de duque de York, según informa la prensa británica.

Según The Sun, la ciudad de York quiere “cortar” sus lazos con el hijo de la reina Isabel II, y el consejo ha pedido que el miembro de la realeza de 62 años sea despojado de su título de duque de York y pierda su libertad honoraria de la ciudad de York tras acusaciones de agresión sexual.

El concejal de la ciudad, Darryl Smalley, dijo: “Estamos decididos a explorar todas las opciones para romper sus lazos con nuestra ciudad. El Palacio de Buckingham y el gobierno deben actuar para quitarle el título de Duque de York”.

A principios de esta semana, Andrés llegó a un acuerdo con Virginia, quien acusó al delincuente sexual multimillonario Jeffrey Epstein, que se quitó la vida en prisión en agosto de 2019, y Ghislaine Maxwell de organizar una reunión entre los dos y obligarla a tener relaciones sexuales con el príncipe en tres ocasiones cuando solo tenía 17 años.

En documentos judiciales, Andrés reconoció las formas en que Virginia “sufrió” y expresó su “pesar” por su amistad con Epstein.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar