fama -

¡La clave es balance! La novia de Polo Polo tiene 45 años, pero sabe cómo mantenerse joven

Anna Quintero dio algunos tips de belleza.

Redacción Fama

Anna Quintero, la novia de Polo Polo es de esas mujeres que no teme de su edad, muy al contrario, la llena de orgullo tener 45 años.

Resulta que a la rubia, le preguntan en sus redes sociales cómo hace para siempre lucir bella y joven, a lo que ella no tuvo reparo en contestar. Y es que para ella la belleza se consigue, cultivando la mente y el espíritu.

"Comer sano, hacer ejercicio, cultivar la mente y el espíritu, rodearme de personas buenas que aporten cosas positivas a mi vida", mencionó.

 

Ahora, al parecer sus seguidores la ven, como una mujer segura de sí misma, así que para lograrlo hace esto: "lo primero es entender que debemos amarnos, cuidarnos y desarrollarnos a nosotros mismos, primero que a nadie en todos los aspectos".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Karina Quintero (@annaquintero25)

 

 

 

 

Ella aseguró que vivimos en un mundo superficial donde la belleza es casi todo, pero que para conseguir estar orgulloso de sí mismo hay que trabajar en mucho más que eso, sin descuidar el físico. "En nuestras metas, nuestra vida espiritual y familiar, entre otras cosas y de esa manera sentirnos orgullosas de lo que somos en un balance saludable entre la mente, el alma y el cuerpo".

 

 

Mire: ¡No piensen por Dios! Carolina Brid pide empatía por el caso de Cheslie Kryst; abordó tema sobre 'condenación perpetua' por suicidio

 

En cuanto a su relación con el exguerrero, hace poco viajaron a Colombia, y después de un paseo en helicóptero se le vio luciendo anillo, por lo que no sería descabellado pensar que se comprometieon.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá