fama -

La columna del 'Buaylan' Roockie está muy bien

Anoche se presentó en una discoteca de Honduras. La gente estaba loca con sus temas.

Valerie Stoute

El 2017 fue un año un poco difícil para El Roockie, pero no musicalmente, pues ustedes saben que el man sigue pegado, aunque sea de la vieja escuela del reggae en Panamá. 

Lee también: Pharrell Williams es la nueva víctima de 'swatting'

Sus fanáticos estaban muy preocupados por su salud, ya que El 'Buaylan' se apoyaba en una silla de ruedas para poder desplazarse de un lugar a otro cuando se le tornaba difícil. 

Mira también: Olivia Newton-John y Sam Mendes, Dama y Caballero del Imperio Británico

Como ya saben Iván Bladimir Banista Castillo, nombre de pila de la "Máquina de lírica", sufrió una caída cuando era un joven, por lo que esto afectó tiempo después su columna vertebral y le trajo serios problemas al artista.

Pero ya ha pasado un buen tiempo desde que se dijo que usaba algunas veces una silla de ruedas, por lo que le preguntamos a una fuente de entero crédito qué ha sabido de su salud, cómo va esa columna vertebral. ¡Ajá!

"Él está normal, yo la vez pasada trabajé con él y está normal, normalito. La vaina es que no quiere coger chance de hacer algo extremo, pero está normal", explicó la fuente.

La misma fuente detalló que si uno lo invita a jugar fútbol dice que no, pero él está mucho mejor que antes.

 

Estaba en Honduras

Siempre se la pasa viajando. En la cuenta personal de Instagram de un DJ de Honduras se puede apreciar un video de El Roockie cuando llegaba al mencionado país para promocionar un "show" que tenía ayer en una discoteca.

Y es que él man sigue cotizado internacionalmente, en los países de Centroamérica sigue pegado, sus canciones, aunque pasen los años, siguen en la memoria de sus fanáticos del mundo.

Hace poco - en una entrevista - Irving, de Free Zone Music, quien forma parte del equipo de trabajo del intérprete de "Barrio de chacales", nos dijo que El Roockie está inmerso en un gran proyecto musical del que pronto la gente se enterará.

En Argentina sus temas fueron adaptados a la cumbia por Damas Gratis, El Original, entre otros. En la escena del reggae, artistas como Fidel Nadal interpretan algunas de sus pistas. En España también han sido sus temas interpretados por Morodo, en Perú y otras latitudes de Suramérica.

En una entrevista destaca que José Luis Perales e Isabel Pantoja eran sus ídolos de pequeño. ¿Sabías eso?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa