fama -

¿La competencia de Anyuri y Carlienis? Panamá Music lanza al ruedo a Jace López

Esta nueva promesa del género urbano nació del concurso 'Artista de la chantin', que organizó el sello panameño.

Valerie Stoute

Que se preparen Anyuri y Carlienis, porque todo parece indicar que más féminas están dando a conocer su gran talento para cantar y están siendo observadas por sellos o están atreviéndose a participar en concursos para empujar su carrera tan soñada.

Lee también: Reguetonero Arcángel retoma carrera con álbum que 'copia al viejo Arcángel'

Ayer, Jace López, la voz femenina que cautivo en cada gala del "Artista de la Chantin", concurso que organizó Panamá Music Corp, lanzó oficialmente su primer "single" bajo el mencionado sello titulado "Tonta fui". 

Mira también: Los Jonas Brothers actuarán en los premios MTV VMA tras diez años de ausencia

Dspués de varios días de incertidumbre en las redes sociales, Jace deslumbra a todos con su producción. ¡Más bien oye!

"Tonta fui" se estrena simultáneamente con el  material audiovisual que presenta a una artista decidida y con un semblante muy fresco. Cabe mencionar que el video estuvo a cargo de "Jean Solanilla", quien solo utilizó tomas en interior, y la producción musical estuvo a cargo del productor "Waltz".

La canción está inspirada en las  mujeres que entregan todo en una relación, pero no son pagadas con la misma moneda, sino que reciben malos tratos, sufrimiento y engaños.

"Tonta fui" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical pueden encontrado colgado en el canal de YouTube del sello disquero.

Quiero que sepan que Jace se prepara para presentar a los medios otro estreno la próxima semana. ¡Opa!

 

Conociendo a Jace

Le encanta bailar, le gusta la danza contemporánea y también ama cantar.

La gente tiene sus ojos puestos en ella desde que ganó el concurso de Panamá Music Copr., pues posee una voz envidiable, un talento increíble a la hora de cantar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro