fama -

La condición que puso Dwayne Johnson para estar en otra cinta de 'Jumanji'

El actor afirma que todo dependerá de la aceptación que tenga la segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Redacción / @diaadiapa

El actor y productor de Hollywood Dwayne Johnson, dice que la posibilidad de salir con una tercera película de la franquicia “Jumanji” depende totalmente de la reacción del público a la próxima segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Lee también: Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

Cuando se le preguntó sobre los planes para la tercera parte, Johnson dijo: “Eso depende de la audiencia. Cuando hicimos el primero, pensamos que el concepto era único y veríamos qué sucede. Nunca pensamos en hacer la segunda parte. Entonces, lo mismo se aplica aquí también. Mantendremos los ojos abiertos y miraremos cómo le va a la segunda parte”.

Mira también: Michael Jackson tendrá su película musical del creador de 'Bohemian Rhapsody'

El mundo del libro de Chris Van Allsburg “Jumanji”, que narra la historia de un joven Alan Parrish atrapado en un juego de mesa, llegó a la pantalla grande en 1995. Robin Williams fue su protagonista principal.

Después de perderse en el tránsito, enfrentarse a los monos y luchar contra otras posibilidades, la película giraba en torno a cómo Parrish se atasca en el juego de mesa y regresa como adulto, y cómo tiene que terminar el juego con sus amigos para escapar del destino, que él atrajo sobre sí mismo tirando los dados.

En 2017, la historia volvió a la pantalla grande con un toque moderno. En “Jumanji: Welcome to the Jungle”, un grupo de estudiantes de secundaria se pierde en la jungla después de poner sus manos en una consola de videojuegos con una versión del juego Jumanji.

A pesar de pasar por alto la historia con un toque digital, las marcas conservaron la esencia de la historia, así como los elementos mágicos. Y volverán con más diversión caótica y otro viaje de aventura a la jungla con “Jumanji: The Next Level”.

 

Nuevas caras

La película está protagonizada por Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas. La nueva incorporación al elenco incluye a Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados