fama -

La condición que puso Dwayne Johnson para estar en otra cinta de 'Jumanji'

El actor afirma que todo dependerá de la aceptación que tenga la segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Redacción / @diaadiapa

El actor y productor de Hollywood Dwayne Johnson, dice que la posibilidad de salir con una tercera película de la franquicia “Jumanji” depende totalmente de la reacción del público a la próxima segunda parte, ‘Jumanji: The Next Level’.

Lee también: Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

Cuando se le preguntó sobre los planes para la tercera parte, Johnson dijo: “Eso depende de la audiencia. Cuando hicimos el primero, pensamos que el concepto era único y veríamos qué sucede. Nunca pensamos en hacer la segunda parte. Entonces, lo mismo se aplica aquí también. Mantendremos los ojos abiertos y miraremos cómo le va a la segunda parte”.

Mira también: Michael Jackson tendrá su película musical del creador de 'Bohemian Rhapsody'

El mundo del libro de Chris Van Allsburg “Jumanji”, que narra la historia de un joven Alan Parrish atrapado en un juego de mesa, llegó a la pantalla grande en 1995. Robin Williams fue su protagonista principal.

Después de perderse en el tránsito, enfrentarse a los monos y luchar contra otras posibilidades, la película giraba en torno a cómo Parrish se atasca en el juego de mesa y regresa como adulto, y cómo tiene que terminar el juego con sus amigos para escapar del destino, que él atrajo sobre sí mismo tirando los dados.

En 2017, la historia volvió a la pantalla grande con un toque moderno. En “Jumanji: Welcome to the Jungle”, un grupo de estudiantes de secundaria se pierde en la jungla después de poner sus manos en una consola de videojuegos con una versión del juego Jumanji.

A pesar de pasar por alto la historia con un toque digital, las marcas conservaron la esencia de la historia, así como los elementos mágicos. Y volverán con más diversión caótica y otro viaje de aventura a la jungla con “Jumanji: The Next Level”.

 

Nuevas caras

La película está protagonizada por Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas. La nueva incorporación al elenco incluye a Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover.

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial