fama -

A la conquista del mercado regional mexicano y brasileño con temas en portugués

'Me siento bien contento de estar aquí, porque es bien difícil seguir vigente y seguir metiendo canciones y todo eso', dijo 'El dueño del negocio'.

Valerie Stoute

Joey Montana está más que feliz, pues ya han pasado dos décadas de esfuerzo, triunfos, así como también de inestabilidades. “Me siento bien contento de estar aquí, porque es bien difícil seguir vigente y seguir metiendo canciones y todo eso”, destacó en una interesante entrevista que le realizó el diario El Universo.

Lee también: Lucho Pérez ya no aguanta el trote de los Carnavales... le cayó la edad

Su labor ha ido expandiéndose a otros territorios como la de compositor, un campo que –asegura– ha sido muy fructífero y reconfortante en su carrera. “Como compositor me fue muy bien este año que pasó, compuse La minifalda, y me la grabó Greecy con Juanes, acaba de salir Manuela, que es una canción con Farina y Charlin; vienen un par de temas para la calle con dos artistas grandes y estoy trabajando en mi disco”, dijo.

Montana también dejó claro que mensualmente lanzará sencillos para todos sus seguidores. ¡Ya saben!

Mira también: ¿La agencia Faschiony llamó a Yoani Ben?

Cabe mencionar que el panameño fue parte de un campamento de composición con otros productores y además está muy enfocado en la promoción de sus artistas a través de su sello discográfico.

Trabaja en dos proyectos: la incursión como compositor en el género regional mexicano y en el ingreso al mercado brasileño con temas en portugués.

Estos carnavales Joey Montana no estuvo en Panamá, se la pasó en Ecuador. “Todos mis carnavales usualmente yo los hago en Bolivia y Panamá y es la primera vez que lo hago en Ecuador, así que tengo esa inquietud, porque en Panamá son unas locuras”, contó.

Prometió que pronto emocionará a sus fanáticos con sus últimas composiciones. “Estoy supercontento de reencontrarme con todos esos fanáticos... y aquí igual me quieren mucho y tú sientes esa energía de la gente”, dijo este famoso chiricano.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional