fama -

¡'La consorte' se cree la máxima! Kate Middleton y Camila ya no se llevan bien

Tras la muerte de reina Isabel II ambas tendrían tensiones en su relación.

Redacción / FAMA

A pesar de ser una de las familias más populares en todo el mundo, los miembros de la realeza no se quedan atrás en cuanto a tener problemas entre ellos.

Accede a nuestra web

La familia siempre está dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que se vean envueltos en escándalos algunos de ellos.

Quienes se han robado la atención por siempre estar en la boca de todos han sido Harry y Meghan Markle desde que dejaron la monarquía, lo que ha provocado una creciente tensión con el rey Carlos III y el príncipe William. 

Pero ahora parece que no son los únicos que tienen problemas, y lo que parecía ser una buena relación ante todos, se está desmoronando.

Ahora trasciende que Kate Middleton y la reina consorte Camila ya no se llevan bien y que habría una disputa entre ellas, según reporta un medio británico.

Si bien, parecía que tenían una muy buena relación desde antes de la pérdida de la reina Isabel II, ahora parece que las cosas son muy distintas.

De acuerdo al Daily Express, la esposa del rey se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio.

Desde entonces, la actitud de Camila Parker ha cambiado hasta con los miembros de la familia y lo ha hecho de manera radical, por lo que se cree con todo el derecho de hacer lo quiera.

Esto habría causado la molestia de la princesa de Gales, pues cree que Camila no se está tomando en serio su papel, además de no estar a la altura de ello.

Por lo que se ha provocado una batalla entre ambas, ya que no están de acuerdo en sus ideas e incluso se dice que hizo homenajes a la princesa Diana con el fin de molestar a Camila.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas