fama -

¡'La consorte' se cree la máxima! Kate Middleton y Camila ya no se llevan bien

Tras la muerte de reina Isabel II ambas tendrían tensiones en su relación.

Redacción / FAMA

A pesar de ser una de las familias más populares en todo el mundo, los miembros de la realeza no se quedan atrás en cuanto a tener problemas entre ellos.

Accede a nuestra web

La familia siempre está dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que se vean envueltos en escándalos algunos de ellos.

Quienes se han robado la atención por siempre estar en la boca de todos han sido Harry y Meghan Markle desde que dejaron la monarquía, lo que ha provocado una creciente tensión con el rey Carlos III y el príncipe William. 

Pero ahora parece que no son los únicos que tienen problemas, y lo que parecía ser una buena relación ante todos, se está desmoronando.

Ahora trasciende que Kate Middleton y la reina consorte Camila ya no se llevan bien y que habría una disputa entre ellas, según reporta un medio británico.

Si bien, parecía que tenían una muy buena relación desde antes de la pérdida de la reina Isabel II, ahora parece que las cosas son muy distintas.

De acuerdo al Daily Express, la esposa del rey se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio.

Desde entonces, la actitud de Camila Parker ha cambiado hasta con los miembros de la familia y lo ha hecho de manera radical, por lo que se cree con todo el derecho de hacer lo quiera.

Esto habría causado la molestia de la princesa de Gales, pues cree que Camila no se está tomando en serio su papel, además de no estar a la altura de ello.

Por lo que se ha provocado una batalla entre ambas, ya que no están de acuerdo en sus ideas e incluso se dice que hizo homenajes a la princesa Diana con el fin de molestar a Camila.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera