fama -

'La Cuchita' no habló mal de Carlienis... se defendió y hasta se lo aclaró

La cantante aseguró que le crearon una conversación falsa para dejarla mal ante todos.

Selene Ricord

Mi amor, en estos tiempos de pura tecnología se puede esperar lo que sea.  Les cuento que Anyuri, una vez más,  fue víctima de la gente malintencionada, pues según lo que explicó, le crearon una conversación falsa en Instagram hablando mal de Carlienis.

Para que tenga un norte. El jueves empezó a correr por la redes sociales una supuesta conversación de "La Cuchita", donde hablaba bajezas, así como se dice en buen panameño,  de su homóloga Carlienis. Como saben, a estas dos cantantes del patio las comparan mucho por su talento y las tienen hasta de rivales musicales.

 

 

Bueno, lo cierto es que "ladelpelorizo no se quedó con esa y fue subiendo material de apoyo y todo en sus redes sociales para explicar cómo hace para crear conversaciones falsas

No la sorprende nada

Nuestro CM habló con la intérprete de "Descarado" y confesó que ya no le sorprende nada por cómo va la tecnología. "Por eso fue que me tomé la tarea de bajar el programa y demostrarle, porque hay mucha gente que no sabe mucho de esas cosas, les mostré que pueden crear conversaciones falsas por Instagram", mencionó.

Y como ella, tiene su conciencia libre de pecado, agregó: "allá arriba tenemos un Dios que todo lo ve y la verdad siempre sale a la luz tarde que temprano; gracias por escribirme... te dejo porque estoy en el estudio de grabación"

Mire: Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'Habló con Carlienis

¡Ah! No solo se tomó el tiempo para hacer su video explicativo, sino que también habló con la cantante. "Con las dos conversé y me alegra que sean sumamente maduras".

Al preguntarle si tenía alguna idea de quién pudo haberle hecho esa conversación "fake", destacó que no, ya que "ojos vemos, corazones no sabemos".

No se pierda:  'El Puma' tenía que cantar ayer en PTY, pero pospuso el 'show'...viene en agosto

Además, publicó en su Instagram que ella no se cree mejor que nadie. Y que "yo no tengo que hablar mal de nadie para poder surgir, lo mío es esfuerzo dedicación y ayuda de Dios porque solo Dios sabe lo mucho que me he esforzado para estar aquí. Tal vez mi música no es del agrado de muchas personas, pero es el diario vivir de algunas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido