fama -

La cuenta de Instagram de Clarissa Ábrego se depuró de la toxicidad

Clarissa Ábrego está agradecida por todos los mensajes positivos y de buena vibra que recibe en su cuenta, lo que antes no se daba. Había toxicidad.

Valerie Stoute

Luego de que día a día publicara en Instagram que los "hackers" se habían aprovechado del noble corazón de Clarissa Ábrego, mucha gente le dio palo cerrado, asegurando que se hace la mártir y que su tema no era una nota relevante. ¡Fuerte!

Lee la edición impresa

Ella considera que sí, pues hay personas que la siguen que pueden estar alertadas por los "hackeos" que están sucediendo con frecuencia desde el año pasado.

Ábrego comentó que gracias a Dios en su cuenta personal de Instagram no recibe ese tipo de comentarios tóxicos porque ella depuró, solo hay comentarios buenos. "Realmente están aquí los que tienen que estar y lo resalto porque mi cuenta se depuró. Un tiempo era sumamente tóxica, la mayoría de los comentarios eran ofensivos e irrespetuosos", destacó.

La presentadora de televisión destacó que después de un tiempo hasta hoy solo recibe mensajes bellos que suman, por lo que está muy agradecida. "No podemos caerle bien a todos, pero estoy muy feliz de que en mi perfil eso no pase, porque juntos estamos creando un ambiente sano", explicó.

Clarissa Ábrego está agradecida por todos los mensajes positivos y de buena vibra que recibe en su cuenta, lo que antes no se daba. Había toxicidad.Destacó que quizás para muchos lo que a ella le pasó no era importante, pero hay quienes reciben ingresos por esa vía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto