fama -

¡La depresión la ayudó un poco! Anarkelys Arias se puso rica; mostró su proceso

La cantante y excorista de Los Triunfadores subió un video en Tik Tok sobre su evolución.

Redacción día a día

¡Se ve riquísima! Así quedó Anarkelys Arias tras pasar por un proceso de dieta balanceada y puro gimnasio. No es fácil, pues es un asunto de sacrificio y mucha disciplina para lograr ese cuerpazo de infarto que posee.

Accede a nuestra web

La excorista de Los Triunfadores publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra brevemente todo el proceso que hizo para quedar mamacita. En el video escribió un "hashtag" que dice: "La depresión ayudó un poco".

En el video habla de toda esa inseguridad que la gente empezó a crear en ella, inseguridad que no tenía. Y es que la gente le decía que se veía gorda. ¿Ah? 

Los comentarios eran de esperarse. La gente le ha escrito que ella es perfecta esté como esté. "Ahora que abran paso que va la mami", "eres hermosa, mi motivación para seguir entrenando", "oye, pero estás bien, las personas critican lo mínimo, pero no se fijan, recuerda que el te critica es porque no es feliz", y así fueron la mayoría de los comentarios.

Ahora su rutina se basa en pesas, trabajar nalgas, brazos para dar un resultado asombroso como el que tiene. Anarkelys no tiene barriga, ni rollitos, su abdomen está plano y bien trabajado, posee una figura contorneada.

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial