fama -

La discreta vida de Ángela de Liechtenstein, la primera princesa panameña

Este año, a final de este mes, el 29 de enero para ser exactos, celebra su aniversario de bodas número 22.

Valerie Stoute

En el año 2000, se casó con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein, de una de las monarquías más ricas y discretas de Europa.

Se puede decir que Ángela Brown es la primera mujer afrodescendiente que se convirtió en princesa al casarse con el príncipe Maximiliano.

La royal nació en el año 1968 en Panamá. Su padre era un empresario, Javier Francisco Brown y él, junto a su hija y su mujer, Silvia Maritza Burke, se mudaron a Nueva York cuando Ángela era muy chica. Allí, completó su educación secundaria e ingresó en la prestigiosa Parson's School of Design: su sueño era ser diseñadora de moda.

Lejos de las cámaras, de las luces y del ojo público, Ángela lleva una vida normal y bastante discreta junto a su esposo y su hijo, Alfons Constantino:  "Hace una vida normal y discreta", le dijo a Hola una fuente cercana a la panameña.

Brown vive con su familia entre Londres y Vaduz por el trabajo del príncipe Maximiliano. La fuente destacó que ambos son personas muy sencillas, para nada ostentosas. "No la vas a ver en fiestas, dando entrevistas a los medios o en los sitios de moda... En la filosofía de ellos es no llamar la atención", dijo la fuente a la publicación.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón