fama -

La discreta vida de Ángela de Liechtenstein, la primera princesa panameña

Este año, a final de este mes, el 29 de enero para ser exactos, celebra su aniversario de bodas número 22.

Valerie Stoute

En el año 2000, se casó con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein, de una de las monarquías más ricas y discretas de Europa.

Se puede decir que Ángela Brown es la primera mujer afrodescendiente que se convirtió en princesa al casarse con el príncipe Maximiliano.

La royal nació en el año 1968 en Panamá. Su padre era un empresario, Javier Francisco Brown y él, junto a su hija y su mujer, Silvia Maritza Burke, se mudaron a Nueva York cuando Ángela era muy chica. Allí, completó su educación secundaria e ingresó en la prestigiosa Parson's School of Design: su sueño era ser diseñadora de moda.

Lejos de las cámaras, de las luces y del ojo público, Ángela lleva una vida normal y bastante discreta junto a su esposo y su hijo, Alfons Constantino:  "Hace una vida normal y discreta", le dijo a Hola una fuente cercana a la panameña.

Brown vive con su familia entre Londres y Vaduz por el trabajo del príncipe Maximiliano. La fuente destacó que ambos son personas muy sencillas, para nada ostentosas. "No la vas a ver en fiestas, dando entrevistas a los medios o en los sitios de moda... En la filosofía de ellos es no llamar la atención", dijo la fuente a la publicación.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre