fama -

La doctora de Demi Becerra la mandó a retomar los ejercicios

Señaló que conoce su cuerpo, sabe hasta dónde puede llegar.

Selene Ricord

Oye, no se preocupen por Demi Becerra, pues todo el entrenamiento que hace es con supervisión de su especialista. ¡Ujum!

Lee la edición impresa

Cada vez que ven a la excompetidora haciendo ejercicios, sus seguidores se alarman pues sientes que la bebé corre algún riesgo, pero lo cierto es que no hay de qué preocuparse. "Es normal que la gente comente, yo la verdad me he sentido bien gracias a Dios durante el embarazo, de hecho, dejé de hacer ejercicio por algún tiempo y en mi última cita sí la doctora me dijo que retomara los entrenamientos porque eso me ayuda a la hora de tener a la bebé, ya cuando sea el momento. Eso es lo que he estado haciendo desde la semana pasada".

Señaló que conoce su cuerpo, sabe hasta dónde puede llegar.

Ya empezaron a adecuar el cuarto para la segunda princesa de la familia. Ya instalaron la cuna y van avanzando. Este embarazo ha sido igual al del Alessa sin ninguna complicación gracias a Dios y espero que así se mantenga, sin ningún problema. No tengo restricciones pero obviamente no voy a pegar la barriga al piso, haciendo pechadas dizque extremas o cosas así que puedan poner en riesgo la vida de mi bebé. No me limito pero sí cuido los movimientos y evalúo si lo puedo hacer, cuántas repeticiones y así, mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal