fama -

'La emperatriz del COVID', ahora le dicen a Anubikiss

Este fin de semana también hubo música, baile, brincadera y demencia sin distanciamiento y en pleno toque de queda.

Redacción / FAMA

Le cambiaron el apodo a "La emperatriz del ghetto". Ya a Anubikiss no le dicen así, sino que le apodaron "La emperatriz del COVID" por las constantes fiestas que anima sin medidas de bioseguridad interpuestas por las autoridades del país.

Lee la edición impresa

Y es que quienes la apodaron así fue en redes sociales, ya que están cansados de ver el mismo escenario cada semana y siempre - en todos los videos -sale la animadora en su punto.

Opiniones fueron y vinieron. Muchas opiniones estuvieron a favor de la animadora, mientras que otras estuvieron en contra, pues los números de infectados con este virus letal está aumentando, aunque ya hayan muchos vacunados.

"La culpa no es del personaje solamente, ella no está animándo al viento", destacó el humorista Fersanx.

"Hay personas que deben de limitarse a existir porque son un atraso para la sociedad y a sí mismo. Yo no sé si hace falta tirar una bombita o alguna purga en estos lugares pero ya les vale el COVID, las autoridades y lo que sea. ¿Por que a mi me debe importar ellos? Mano dura y listo", "qué culpa tiene el artista ? La culpa la tiene los organizadores por no cumplir con las medidas", "cuál es la grabadera?, carajo!!! Van a joder a la pelaaa. Choooo", "no entiendo cómo a esta tipa no la han multado", "pónganle cuarentena los fines de semana", "y esos son los que ocupan espacios en salas de UCI en los hospitales y los que realmente se contagian trabajando o por otras razones sin culpa los dejan morir o en condiciones horribles por no tener una camilla disponible . Hasta cuando !!", "ella no tiene la culpa, a ella la contratan y ella necesita dinero listo. Y tan siquiera tiene su mascarilla", fueron algunos comentarios en el Instagram de día a día.

Situación del COVID-19 hasta el domingo

Panamá registró en las últimas 24 horas 6 nuevas defunciones, y se actualiza 1 fallecimiento de fecha anterior, con lo que totalizan 6,475 muertes acumuladas desde que inició la pandemia, para una letalidad del 1.6 %. 

Se contabilizan 376,761 pacientes recuperados, 583 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 393,727. 

Los casos activos al día de hoy suman 10,491.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños