fama -

'La emperatriz del ghetto' estará retenida por unas 48 horas

Anubikiss fue aprehendida por unidades policiales luego de formar parte de un 'parking' clandestino en El Chorrillo.

Redacción día a día

La Jueza de Paz de El Chorrillo impuso la retención de 48 horas a la animadora Anubikiss, conocida artísticamente como 'La emperatriz del ghetto'. 

En la sanción se puede leer que sale el 9 de febrero a las 10:00 a.m., y que no solo a ella la retuvieron, también a otra chica de nombre Kate Guevara.

Anubikiss fue aprehendida el domingo por unidades policiales cuando animaba una fiesta clandestina en 'La 15 pisos' de El Chorrillo. La animadora del ghetto discutió con los policías afuera de la subestación, por lo que fue conducida para adentro a la fuerza.

Ella en todo momento mencionaba que no le habían encontrado armas ni drogas, que no entendía por qué la detenían. Además, llenó de insultos a las autoridades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial