fama -

'La envidia mata'... Amigos y seguidores de Liza Hernández la apoyan; le piden que se cuide

Liza Hernández fue ataca por unas mujeres que le habían pedido una foto. ¡La 'mechonearon'!

Redacción día a día

"Para todos los que me están enviando lindos mensajes les dejo este video. Gracias a Dios estoy bien y seguiremos con el proceso para que les caiga todo el peso de la a todos los responsables! De nuevo gracias!", fueron las palabras que acompañaron el video que Liza Hernández subió a su cuenta de Instagram tras ser agredida afuera de un local por unas mujeres la noche del 3 de agosto.

Accede a nuestra web

En el video que salió a la luz y que fue publicado por este medio de comunicación se puede ver claramente cuando una mujer la agrede físicamente; no solo le pegó, sino que también le jalaba el cabello y hasta la tiraron al suelo.

Aunque ya ubicaron el auto y a las supuestas agresoras, sus amigas y seguidores de redes sociales no han parado de enviarle mensajes de apoyo; están tranquilos porque ella está bien. 

Y pa' que vean que la quieren tanto ya hasta un fan le dijo que ya sabía de dónde era ese auto. ¡Ay, padre de la gloria!

Kathy Philips escribió en el "post" de Liza: "Que locura con la humanidad coño! Gracias a Dios estás bien!! ", "qué bueno que estás bien, muchas vibras positivas". Y por esa misma línea siguieron los mensajes de apoyo: "me alegra mucho saber que no pasó a mayores", "cuídate bella y cuida al Cholly de amigo", "eres la humildad en persona cuídate mucho y sigue con el proceso, que les caiga todo el peso de la ley"... dicen algunos mensajes.

Pero también hubo quienes se tomaron su tiempo para pedirle que se cuide mucho: "A cuidarse, lastimosamente si te quieren hacer un daño permanente debes tener mucha precaución, pueden volver a intentarlo, que susto, niña eres muy hermosa para vivir estos episodios de bajo mundo. Reflexiona sobre tu circulo de amistades. Horror", "la envidia mata, hay que cuidarse", "espero que te mejores y que logres salir de este mal momento que pasaste. Anda con cuidado y que vaya preso todo el que te afectó. Saludos y un abrazo!!", dicen los mensajes.

La denuncia está puesta ante las autoridades; es más ella destacó que llegó a su casa en horas de la mañana porque andaba en esa diligencia. 

Liza dice que intentaron robarle y que la persona que orquestó todo es una basura humana. ¿Quién será?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LizaHernandez23 (@lizahernandez23)

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto