fama -

'La envidia mata'... Amigos y seguidores de Liza Hernández la apoyan; le piden que se cuide

Liza Hernández fue ataca por unas mujeres que le habían pedido una foto. ¡La 'mechonearon'!

Redacción día a día

"Para todos los que me están enviando lindos mensajes les dejo este video. Gracias a Dios estoy bien y seguiremos con el proceso para que les caiga todo el peso de la a todos los responsables! De nuevo gracias!", fueron las palabras que acompañaron el video que Liza Hernández subió a su cuenta de Instagram tras ser agredida afuera de un local por unas mujeres la noche del 3 de agosto.

Accede a nuestra web

En el video que salió a la luz y que fue publicado por este medio de comunicación se puede ver claramente cuando una mujer la agrede físicamente; no solo le pegó, sino que también le jalaba el cabello y hasta la tiraron al suelo.

Aunque ya ubicaron el auto y a las supuestas agresoras, sus amigas y seguidores de redes sociales no han parado de enviarle mensajes de apoyo; están tranquilos porque ella está bien. 

Y pa' que vean que la quieren tanto ya hasta un fan le dijo que ya sabía de dónde era ese auto. ¡Ay, padre de la gloria!

Kathy Philips escribió en el "post" de Liza: "Que locura con la humanidad coño! Gracias a Dios estás bien!! ", "qué bueno que estás bien, muchas vibras positivas". Y por esa misma línea siguieron los mensajes de apoyo: "me alegra mucho saber que no pasó a mayores", "cuídate bella y cuida al Cholly de amigo", "eres la humildad en persona cuídate mucho y sigue con el proceso, que les caiga todo el peso de la ley"... dicen algunos mensajes.

Pero también hubo quienes se tomaron su tiempo para pedirle que se cuide mucho: "A cuidarse, lastimosamente si te quieren hacer un daño permanente debes tener mucha precaución, pueden volver a intentarlo, que susto, niña eres muy hermosa para vivir estos episodios de bajo mundo. Reflexiona sobre tu circulo de amistades. Horror", "la envidia mata, hay que cuidarse", "espero que te mejores y que logres salir de este mal momento que pasaste. Anda con cuidado y que vaya preso todo el que te afectó. Saludos y un abrazo!!", dicen los mensajes.

La denuncia está puesta ante las autoridades; es más ella destacó que llegó a su casa en horas de la mañana porque andaba en esa diligencia. 

Liza dice que intentaron robarle y que la persona que orquestó todo es una basura humana. ¿Quién será?

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LizaHernandez23 (@lizahernandez23)

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel