fama -

La esposa de Kafu Banton borró sus fotos con él

El cantante se casó en marzo del año pasado.

Jessica Román

Todo apunta a que una pareja muy querida en el mundo del reggae está pasando por una crisis amorosa y de la que esperamos puedan salir airosos.

No hay fotos en InstagramMire también: Reese Witherspoon cerca de rodar una tercera entrega de 'Legalmente Rubia'

Hace un tiempo quedamos atónitos cuando un pajarito nos sopló que Kafu Banton y su esposa Jimena Múñoz, están separados, a tal punto de que esta última borró todas las fotos que mantenía con su amado en su cuenta de Instagram.

No dijo nada

Aunque estos temas son delicados para cualquier pareja, no podíamos quedarnos con esa y decidimos llamar al "mutante" casi cantándole un párrafo de una de sus canciones: "no te ofendas con lo que voy a decirte" y al preguntarle si están peleados o en proceso de divorcio, un silencio sepulcral se apoderó de la entrevista y luego de varios segundos con una voz bien achicopalada respondió: "ehh.. no quiero hablar del tema, prefiero no hacerlo".

No se pierda: ¡Otra vez! A Nelva Saldaña la tildan de lesbiana por su nuevo 'look'
Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares