fama -

‘¡La están poniendo en peligro!’ Ben Affleck explotó contra un paparazzi por su hija

El actor se bajó de su auto para ir contra uno de los fotógrafos cuyos flashes lo cegaron. 

Redacción/Fama

¡Lo tienen bien harto! El actor y director Ben Affleck se enfrentó a un grupo de paparazzi el domingo por la tarde mientras salía de su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, la cual comparte con Jennifer Lopez. Este incidente ocurrió en medio de los crecientes rumores sobre problemas matrimoniales entre Affleck y Lopez, quienes se casaron el año pasado después de haber retomado su relación en 2021.

Affleck, de 51 años, fue grabado en un video de TMZ mientras conducía su auto por la ladera de la colina, a la salida de su residencia. Al llegar a la carretera principal, se encontró con varios fotógrafos que comenzaron a tomarle fotos. En el video, se puede ver a Affleck frenando bruscamente, poniendo el auto en reversa y saliendo a confrontar a los paparazzi.

“Escuchen, hombre, van a provocar que tenga un accidente”, dijo Affleck a uno de los fotógrafos. El paparazzi respondió: “Lo entiendo”. Sin embargo, Affleck, visiblemente molesto, continuó: “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A medida que Affleck retrocedía hacia su auto, otro fotógrafo comenzó a tomarle más fotos, lo que provocó una reacción aún más fuerte del actor. “Paren, hombre. Es peligroso lo que están haciendo”, dijo Affleck moviendo la cabeza. “¿Lo entienden? No puedo ver. Van a herir a alguien haciendo esta mierda”.

Mientras se dirigía de nuevo a su auto, Affleck tuvo un último intercambio con los paparazzi. “Jesucristo, mi hija va a bajar por aquí. Si le flashan las luces, la están poniendo en peligro. ¿Lo entienden?”. A esto, una voz detrás de la cámara de video respondió: “Lo entiendo, Ben”.

El ganador del Oscar luego se subió a su auto y se alejó. Este incidente se produjo un día después de que Affleck fuera visto almorzando con su hija Violet, de 18 años, en el restaurante Tasty Noodle en Los Ángeles. En esta ocasión, Affleck no llevaba su anillo de matrimonio, alimentando aún más las especulaciones sobre el estado de su relación con Lopez.

Mientras tanto, Jennifer Lopez, ha estado de vacaciones en Europa sin Affleck y fue fotografiada la semana pasada en un bote con amigos en Positano, Italia.

La pareja, que estuvo junta inicialmente de 2002 a 2004, enfrenta rumores de problemas maritales desde que volvieron a estar juntos en 2021 y se casaron el año siguiente.

Los rumores sobre la ruptura comenzaron en mayo cuando Lopez asistió sola a la Met Gala 2024 y luego se informó que Affleck estaba viviendo en una casa separada. Además, la mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills de la pareja fue listada en Zillow a principios de este mes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Fama Mirna Caballini revela la causa de su ausencia en Miss Universe

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Fama ¡Modo celibato! Rosalía revela en La Revuelta que lleva tiempo sin hacer el delicioso

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

Fama ¡Llegó su 'lucky 7'! Ana Alejandra Carrizo dio la bienvenida a su hijo Manuel Alejandro

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar

El País Sacan de las calles de David 94 armas de fuego en lo que va del año

Deportes CAI vs Sporting San Miguelito: duelo clave por la liguilla de la Liga Panameña de Fútbol

Deportes Lamine Yamal, desconvocado tras tratarse la pubalgia sin informar a los médicos de la selección

El País Una docena de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias en la Costa Abajo de Colón

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos