fama -

La estrella de K-Pop, Park Boram, fue encontrada muerta a sus 30 años

La cantante tuvo un enorme impacto tras ser responsable del soundtrack de varios dramas coreanas.

Redacción/Fama

La industria del K-pop está de luto tras el fallecimiento de Park Boram. La destacada artista surgida del concurso de canto televisivo Super Star K2, logró consolidar una brillante carrera de una década en esta industria musical. Según confirmaciones de su sello discográfico en Corea, falleció el martes 11 de abril, y actualmente, la policía investiga las causas de su muerte. Tenía 30 años.

Xanadu Entertainment, la agencia de Park, anunció el inesperado deceso el viernes 12 de abril en Corea, indicando que ya están proceso las investigaciones pertinentes. Antes de su deceso, la estrella había lanzado dos nuevas canciones este año y se encontraba trabajando en nueva música.

“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. A última hora del día 11, Park Boram falleció repentinamente”, se lee en el breve comunicado de la agencia.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Si bien la agencia no dio más detalles acerca del deceso de Park, la comisaría de Nambu en Namnyangju, brindó un informe de las circunstancias en que fue encontrada Boram. Alrededor de las 21:55 horas, la cantautora habría sido encontrada desmayada en el baño de un amigo que residía en Gyeonggi-do.

Según testimonios de los presentes, la joven estaba junto a un grupo de personas cercanas cuando se dirigió al sanitario, y en cuanto todos se percataron que ya había tardado demasiado, acudieron al lugar y la descubrieron “inconsciente sobre el lavadero”.

De inmediato se comunicaron con las autoridades y la policía junto a la ambulancia no tardaron en aparecer. Los paramédicos trataron de reanimarla en el trayecto al hospital, pero la mujer había colapsado desde un inicio debido a un paro cardíaco. Murió oficialmente a las 23:17 de ese día.

Park es mejor recordada por sus contribuciones a bandas sonoras de dramas coreanos, en especial por interpretar el tema principal del k-dramas más vistos de la televisión surcoreana por cable, Reply 1988, “Hyehwa-dong” (or “Ssangmun-dong”). Otros OST populares son “Palpitations” para Beso travieso, “Always” para 49 días, “Falling” para Hyde, Jekyll, yo, “Please Say Something, Even Though It’s A Lie” para W, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente