fama -

La ex de Kevin Costner fue vista en Hawái con un amigo del actor

Luego de separarse por “diferencias irreconciliables”, la pareja mantiene una tensa disputa por los bienes en común.

Redacción Fama

Kevin Costner y Christine Baumgartner se encuentran enfrentando una batalla legal, pues su separación tiene una tensa disputa por los bienes que mantienen en común. Según diversas fuentes, la pareja terminó su matrimonio de 18 años por diferencias irreconciliables.

Pero, además de la disputa por los bienes, otra de las razones de su enfrentamiento es la falta de acuerdo en cuanto a la pensión alimenticia de sus tres hijos en común: Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12.

Luego de varios alegatos, pues al inicio se exigía una pensión de 248 mil dólares mensuales para sus tres hijos, el juez estableció que la manutención infantil sea de USD 130 mil mensual.

“El estilo de vida marital, incluido el de los menores, era consistente con los ingresos extremadamente altos de Kevin”, argumentó la empresaria. En los documentos, también menciona: “Me doy cuenta de que nuestro estilo de vida es extraordinario. Aprecio cuán bendecidos somos de vivir de esta manera. Es importante no solo brindar un hogar cálido y cómodo para nuestros hijos, sino también enseñarles los valores familiares y la gratitud”.

Después que la pareja pudo llegar a un acuerdo, TMZ reveló que, Christine disfruta de sus vacaciones en la Isla Grande de Hawái con uno de los amigos de su ex marido.

Christine se encuentra hospedada en un lujoso resort con Josh Connor, un millonario financiero y amigo de Kevin que vive muy cerca de la casa de la familia Costner en Carpinteria, California.

El portal señaló que se comunicaron con fuentes cercanas, las cuales aseguraron que Christine y Josh han sido muy cercanos y “no hay una relación romántica en lo absoluto (...) Han sido buenos amigos durante años”.

 

Mire: Jamie Foxx habló de su hospitalización: 'Fui al infierno y volví'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas