fama -

La exmujer de Elton John lo demanda

Por el momento, se desconoce cuáles son las causas de dicha demanda.

Redacción FAMA

La exmujer de Elton John, Renate Blauel, ha presentado una demanda contra el cantante británico en el Tribunal Superior de Londres. Por el momento, se desconoce cuáles son las causas de dicha demanda aunque se especula con que pueda estar relacionada con la publicación de asuntos personales según ha informado The Guardian.

Lee la edición impresa

Se conocen muy pocos datos sobre la que fuera esposa del mítico cantante británico. Se sabe que Blauel es de origen alemán y se casó con el músico el 14 de febrero de 1984 aunque la pareja se divorció tan solo 4 años después: "Terminé casado por no saber afrontar el problema más importante, que era un drogadicto. Me casé con una mujer a la que amaba y pensé que cambiaría, pero cuando me casé todavía tenía la nariz llena de cocaína y me bebía al menos una botella al día", reconoció años más tarde Elton. Años más tarde reconocería que era homosexual y se casó con David Furnish.

De acuerdo con los medios británicos la demanda se presentó la semana pasada y se cree que puede estar relacionada con la publicación de algunos aspectos privados de la vida de la exmujer de Elton John. Los representantes legales de la mujer de origen alemán han explicado que confían en que dicho procedimiento judicial se pueda resolver de una manera privada y amistosa.

Habló sobre la última vez que vio a Blauel: "La vi una vez desde que nos divorciamos... Cuando tuve hijos...".Elton público el año pasado su autobiografía: "Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera. A pesar de todo el dolor..." escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua