fama -

La exnovia de Diddy rompe el silencio y revela pagos millonarios y abusos

Sigue el juicio por tráfico sexual del rapero.

Redacción/EFE

Una exnovia de Sean Combs, conocido como Diddy, testificó este martes en el juicio por tráfico sexual del rapero y afirmó que este le proporcionó unos 150.000 dólares durante el curso de su relación, en la que él pagó por su alquiler e incluso por su abogado.

 

La víctima, que desde la semana pasada comparece en el tribunal bajo el pseudónimo genérico “Jane” -para quienes optan por el testimonio anónimo-, respondió este martes a las preguntas de una de las abogadas de Combs, Teny Geragos.

 

Jane declaró la semana pasada que en 2023 firmó “un contrato de amor” con Combs por el cual este se comprometió a facilitarle 10.000 dólares al mes para pagar su renta, y afirmó que el rapero aún sigue pagando su alquiler pese a estar detenido en una prisión de Brooklyn desde el pasado septiembre, según CNN.

 

Geragos preguntó hoy a Jane si la cantidad monetaria que recibió durante el tiempo en que ambos estuvieron juntos (2021-2024) rondaba los 150.000 dólares: “Nunca lo conté, pero supongo que sí, que estaría cerca (de esa cifra)”, contestó la mujer, que es madre soltera.

 

Asimismo, apuntó que Diddy invirtió unos 20.000 dólares en su marca de vestidos y trajes de baño.

 

Además, ayer aseguró que Combs contrató un abogado para ella tras las redadas que realizaron las autoridades de EE.UU. en sus viviendas de Los Ángeles y Miami el año pasado, en las que encontraron múltiples cajas de lubricantes y aceite para bebés.

 

Y aclaró que este mismo abogado la sigue representando y que Diddy aún paga por sus honorarios.

 

Hasta ahora, Jane acusó a Combs de obligarla a participar en “maratones sexuales” con trabajadores sexuales, llamados “freak offs”, así como de agredirla físicamente.

 

Admitió que durante una discusión, ella le empujó la cabeza contra un mueble de mármol y Combs, en respuesta, le propinó patadas y trató de estrangularla.

 

Tras el incidente, Diddy le hizo maquillarse para tapar sus heridas y tomarse una pastilla de éxtasis, y posteriormente la obligó a mantener relaciones con un trabajador sexual mientras él se masturbaba.

 

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual que enfrenta.

 

Los abogados del rapero habían presentado durante el fin de semana una moción para anular el juicio, alegando que el testimonio de una de las testigos, Bryana Bongolan, es “falso”, pero el juez rechazó hoy esta solicitud. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño