fama -

La exnovia de Diddy rompe el silencio y revela pagos millonarios y abusos

Sigue el juicio por tráfico sexual del rapero.

Redacción/EFE

Una exnovia de Sean Combs, conocido como Diddy, testificó este martes en el juicio por tráfico sexual del rapero y afirmó que este le proporcionó unos 150.000 dólares durante el curso de su relación, en la que él pagó por su alquiler e incluso por su abogado.

 

La víctima, que desde la semana pasada comparece en el tribunal bajo el pseudónimo genérico “Jane” -para quienes optan por el testimonio anónimo-, respondió este martes a las preguntas de una de las abogadas de Combs, Teny Geragos.

 

Jane declaró la semana pasada que en 2023 firmó “un contrato de amor” con Combs por el cual este se comprometió a facilitarle 10.000 dólares al mes para pagar su renta, y afirmó que el rapero aún sigue pagando su alquiler pese a estar detenido en una prisión de Brooklyn desde el pasado septiembre, según CNN.

 

Geragos preguntó hoy a Jane si la cantidad monetaria que recibió durante el tiempo en que ambos estuvieron juntos (2021-2024) rondaba los 150.000 dólares: “Nunca lo conté, pero supongo que sí, que estaría cerca (de esa cifra)”, contestó la mujer, que es madre soltera.

 

Asimismo, apuntó que Diddy invirtió unos 20.000 dólares en su marca de vestidos y trajes de baño.

 

Además, ayer aseguró que Combs contrató un abogado para ella tras las redadas que realizaron las autoridades de EE.UU. en sus viviendas de Los Ángeles y Miami el año pasado, en las que encontraron múltiples cajas de lubricantes y aceite para bebés.

 

Y aclaró que este mismo abogado la sigue representando y que Diddy aún paga por sus honorarios.

 

Hasta ahora, Jane acusó a Combs de obligarla a participar en “maratones sexuales” con trabajadores sexuales, llamados “freak offs”, así como de agredirla físicamente.

 

Admitió que durante una discusión, ella le empujó la cabeza contra un mueble de mármol y Combs, en respuesta, le propinó patadas y trató de estrangularla.

 

Tras el incidente, Diddy le hizo maquillarse para tapar sus heridas y tomarse una pastilla de éxtasis, y posteriormente la obligó a mantener relaciones con un trabajador sexual mientras él se masturbaba.

 

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual que enfrenta.

 

Los abogados del rapero habían presentado durante el fin de semana una moción para anular el juicio, alegando que el testimonio de una de las testigos, Bryana Bongolan, es “falso”, pero el juez rechazó hoy esta solicitud. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá