fama -

La familia de Luke Perry decidió desconectarlo por muerte cerebral

La familia del actor determinó que debía ser desconectado del soporte de vida porque no había nada más que hacer.

Redacción Fama

Los fanáticos del actor aún no creen su partida.

 

La familia de Luke Perry tomó la decisión de desconectarlo del respirador artificial, ya que los médicos les dijeron que el daño cerebral que sufrió era irreversible.

Derrame cerebral

US Weekly informó que el 27 de febrero fue cuando el actor ingresó al Burbank Hospital, después de haber sufrido un derrame cerebral cuando se encontraba en su casa. Fueron 5 días de esperar a que Luke reaccionara, pero todos los esfuerzos fueron en vano, por lo que el 4 de marzo se tuvo que tomar la decisión de desconectarlo. “Fue devastador”, reveló una fuente cercana.

Luke Perry estuvo acompañado en sus últimos momentos de sus hijos Jack de 21 y Sophie de 18, su madre Ann Bennett, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Rachel Sharp, sus hermanos Amy Coder y Tom Perry, así como su padrastro Steve Bennett.

No se pierda: ¡Hay caravana! Mañana es el recibimiento de Margarita Henríquez en Azuero

Estreno póstumo

Perry ex estrella de la serie Beverly Hills 90210, interpretaba a Fred Andrews en la serie ‘Riverdale’, y participó en la pelícual ‘One Upon a Time in Hollywood’, del director Quentin Tarantino, que se estrenará el próximo 26 de Julio.

Mire: ¡Otra vez! Delincuente se mete a la casa de Taylor Swift
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera