fama -

La Fiscalía acusa a Baldwin de “imprudente” y la defensa culpa a otros miembros del equipo

La abogada de la familia de Halyna Hutchins lo acusa de sacar provecho del juicio para hacer su reality. 

Santa Fe/EFE

La abogada de la familia de Halyna Hutchins, Gloria Allred, acusó al actor Alec Baldwin de supuestamente usar el juicio por el que está siendo acusado de homicidio involuntario, para su serie de televisión.

“Esto no es un ‘reality show’, esto es un juicio de homicidio involuntario de una joven directora de fotografía talentosa”, indicó Allred a la prensa antes de entrar a la corte de Santa Fe, Nuevo México, donde tiene lugar el juicio de Baldwin por el caso ‘Rust’.

El actor, que anunció el mes pasado que estrenará para 2025 una serie sobre su familia, se presentó ayer, en su primer día de juicio, con la más pequeña de sus siete hijos, una imagen que, a juicio de la abogada, se podría tratar de una estrategia para ganar simpatía ante el jurado.

“No sé por qué Alec Baldwin decidió aparecer cargando a su bebé (…) pero es cínico y parece una táctica obvia de relaciones públicas para verse más simpático ante el jurado”, aseguró la abogada feminista mientras sostenía una foto de la familia Hutchins.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Allred representa a la familia de la directora de fotografía en una demanda civil contra el actor de ’30 Rock’.

La familia de la fallecida, por su parte, no ha podido acudir presencialmente al juicio al estar residiendo en una zona de guerra en Ucrania.

Hutchins falleció en octubre de 2021 durante un ensayo en el Rancho Bonanza Creek, en el que se llevaban a cabo las grabaciones de la cinta ‘Rust’, mientras Baldwin ensayaba una de las escenas de la película. 

El actor de 66 años apuntó a la directora con un arma de atrezo, pero que contenía una bala real que acabó con la vida de Hutchins e hirió al director del filme Joel Souza. 

Está previsto que el juicio, que comenzó ayer con la selección del jurado y continuó hoy con el alegato de la defensa de Baldwin, termine el 19 de julio. De ser declarado culpable, el actor estadounidense podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial