fama -

La ‘Gallina Fina’, Sandra Sandoval,  cumple 54 años ‘con todas las ñapas que trae la edad’

La cantante celebrará el próximo sábado 13 de abril su tradicional Sandra Fest.

Redacción/Fama

La artista más querida de Panamá, Sandra Sandoval cumple hoy, 10 de abril, 54 años, bien vividos y gozados. La cantante, que se ha hecho un nombre en la música típica panameña, está muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que ha recibido en su vida, por todo lo que ha hecho por ella y por tenerla con salud. 

Y su fanaticada no se queda atrás, esa que le hace coro, que la acompaña en cada baile, que apoya sus locuras y que sigue siempre sus pasos: “Y a todos ustedes también agradecimiento, por todo ese respaldo, por todo ese cariño que me han brindado durante muchísimos años de carrera”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A las primeras horas de este 10 de abril Sandra compartió su foto de 54 años, en la que luce como una diosa: “llegué a los 54 años con tooodas las ñapas que trae la edad pero también trajo enseñanzas y motivos para seguir viviendo”, compartió Sandra en su cuenta de Instagram, donde de inmediato cayeron influencers, artistas y cantantes del patio a felicitarla. 

Enfocada en su carrera, pero con sus hijos como motor principal la cantante aseguró: “Mi motivo son mis hijos, ustedes y la misión que Dios me mandó . Dios me siga dando vida para seguir alegrándolos y seguir sirviendo a Dios en su mandato. Dios los bendiga y nos vemos el sábado en el SANDRAFEST en el westland mall”. 

La Patrona también agradeció el talento del fotógrafo @itsjalejandro “por ese corazón tan grande y por ese don tan grande que tienes”. 

El evento será por todo lo alto, con artistas invitados en tarima, desde la salsa de la Disco Virtual, pasando por el reggae de Nando Boom y el rock de los Rabanes. 

Se suman también a esta gran fiesta de cumpleaños Alejandro Torres, su amado Tavo Flores y Nenito Vargas. Aseguró que la rumba será desde las 10 en punto hasta las 5 de la mañana. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro