fama -

'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

¡Santo Padre! Lo que iba a ser un divorcio amistoso se ha complicado porque Angélica Rivera se siente “ofendida” por el exmandatario de México.

Valerie Stoute

¡Oye, pero la cosa se puso peor! El periodista Salvador García Soto dio a conocer el día de ayer que la actriz Angélica Rivera Hurtado, todavía esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso como condición para firmar el divorcio que le fueran entregados 35 autos para ella y su familia.

Lee también: Priyanka Chopra y Meghan Markle siguen siendo amigas

Además, la exprimera dama condicionó la firma del divorcio a que le sean asegurados 12 años de vuelos privados para “evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según lo reseña el periodista.

Mira también: ¡Oye, ella es rápida! Paris Hilton encontró un nuevo amor

Los autos que Rivera Hurtado pide para su familia son último modelo, según el columnista, que además asegura que el divorcio entre Peña y la Gaviota estaba pactado desde el 1 de diciembre de 2018, pero el exmandatario lo postergó.

García Soto asegura que la presión de Angélica Rivera para que Peña Nieto firmara el divorcio vino después de que el presidente fue visto en público con la modelo Tania Ruiz, quien es su actual pareja.

Por lo que a la actriz no le quedó más remedio que hacer público el anuncio de su divorcio, lo cual hizo a través de una red social.

 

Enrique Peña Nieto apareció en público con su nueva pareja

Luego de los fuertes rumores sobre su nueva relación, el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran las imágenes de la edición mexicana de la revista Hola.

El exmandatario y la modelo mexicana aparecen en la portada de la revista del corazón, donde se muestran felices en el evento.

En las fotografías se ve al exmandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años de edad, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según señala Hola, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las fotografías de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una camisa blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González