fama -

La gente anda preocupada y con intrigas... ¿qué tiene Windy Girk?

¿qué le pasó a Windy?, ¿qué tiene?, si está en UCI ¿cómo es que puede tomarse fotos como si nada la hubiese pasado?, ¿cómo es que piensa en redes?

Valerie Stoute

Hace unos días la "youtuber" panameña Windy Girk anunció en su cuenta de Instagram que estaba mal de salud, pero alertó más a sus seguidores y fanáticos porque la foto que subió a sus redes sociales era de ella tumbada en la cama de un hospital - desde UCI- y con oxígeno y todo. ¡Chuzo! "Amores, sigo en Cuidados Intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en un suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño", fue su mensaje.

Lee la edición impresa

De inmediato la gente empezó a preguntarse: ¿qué le pasó a Windy?, ¿qué tiene?, si está en UCI ¿cómo es que puede tomarse fotos como si nada la hubiese pasado?, ¿cómo es que piensa en redes sociales una persona enferma?... Estas y otras preguntas son las que se siguen haciendo sus fans.

La famosa está conectada a una cánula usada para pasar oxígeno y parches pegados a su pecho para monitorear su actividad cardíaca, así como también su respiración.

También se le puede ver un catéter en el cuello.

Girk recibió buenos deseos por parte de sus seguidores al conocer la noticia, y respondió que ya estaba mejorando. "Si! Estuvo complicado pero ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea". ¡Chuzo!

Se conoció que la tenían que operar, por lo que Dona Sangre Panamá solicitó sangre O- para Katherine Cal, nombre de pila de Windy Girk.

No era gastritis, era algo más grave

Hace unos días, antes de que cayera en el hospital, ella había comentado en Twitter que sentía un dolor intenso en la boca del estómago, como una especie de gastritis. "Parece que tengo gastritis o algo similar".

Además destacó que tenía dolor en la boca del estómago con gases y andaba vomitando. ¡Chuzo!

La gente sigue preocupada y esperando que la "youtuber" o su novio cuenten qué fue lo que le pasó para que llegara a parar a una UCI.

La fotografía desde el hospital - en Instagram- logró más de 100 mil "me gusta". La gente sigue pendiente de ella.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional