fama -

'La gente es atrevida'... defienden a Kathy Phillips

Phillips se ha ganado el cariño de seguidores que la respetan y defienden.

Valerie Stoute

¡La gente es lisa un rato, y dale con el "body shaming"! Oye, es que ya Kathy Phillips está "cochá", como dice el panameño, en estos temas de sobrepeso, insultos y demás. Y es que ella no se deja mi amor, ella va poniendo en su lugar, dando una dosis de "ubícatex" en redes de una vez.

No es la primera vez que cuando la DJ sube una fotografía a su cuenta personal de Instagram una persona le comenta algo sobre su peso. Esta vez subió un video desde el supermercado y le comentaron: "Sigue comiendo así y nunca bajarás de peso. Elimina carbohidratos de tu vida". ¡Fuerte! Pero ella no se quedó callada y asoleó la cuenta. "Elimina las ganas de mandar en la vida ajena y podrás quererte lo suficiente para poner fotos tuyas en Instagram sin tener que esconderte", dijo la también cantante.

Kathy subió el comentario a sus historias y puso: "La gente la bota".

Phillips se ha ganado el cariño de seguidores que la respetan y defienden: "Yo la veo muy bien", "la gente es atrevida... seguro esa que le escribió eso , debe ser la gemela de Kim Kardashian", "ella se ve bien, es bella", "no entiendo que hablan si ella se ve súper bien! Y lo más importante es que es un ser humano feliz!", "que necedad de la gente de mandar en la vida ajena", "yo como todos los carbohidratos que me dan la fk gana y punto", "está bien dicho Kathy, cada quien está como le parece. La gente siempre anda de metiche", "viven traumados creyendo que el gym es todo en la vida", fueron solo algunos de los comentarios en el "post" que hizo día a día.

  Mire: A Estefana Ruíz le tomó días reponerse de su última quimioterapia

 

Para unas que otras personas, es una ironía, pues "a ella le molesta que la critiquen, pero cuando salía en el programa Suelta el Wichi lo disfrutaba mucho".

Para otros, mucha gente vive un trauma con la gente con kilitos de más.

Kathy siempre ha dicho que lo que pase con su cuerpo es su problema y de nadie más. En redes se encuentra de todo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras