fama -

A la gente le gustó el 'talle' de Sech pa' los Latin Billboard 2020

Para que tengan un norte, Sech se encuentra en las votaciones de Telemundo a la figura de mejor vestidos de esta gala...

Valerie Stoute

Sea como sea. Panamá entero no estaban ni por su atuendo, solo querían que en el escenario de los Latin Billboard dijeran que Sech se había ganado uno de los premios a los que estaba nominado en esta gala muy especial.

Lee la edición impresa

Pero "El Peluche" siempre roba miradas y esta vez el talle sí llamó la atención por ser un homenaje para el mejor cerrajero de todos los tiempos: el panameño Mariano Rivera. El ex Yankees de Nueva York se mostró honrado con esta camisa que llevó Sech y le mandó "puros fuegos", es decir que "la rompiera" aquella noche del 21 de octubre.

Para que tengan un norte, Sech se encuentra en las votaciones de Telemundo a la figura de mejor vestidos de esta gala, que se llevó a cabo en el BB&T Center, situado en Sunrise, ciudad del condado Broward, cerca de Miami.

Al cierre de esta nota llevaba unos 398635 votos, alcanzando a figuras como Maluma y Manuel Turizo, que también fueron bien "tallados". En esta lista también figuran Carlos Vives, Tainy, Yandel, Natalia Jiménez, Christian Chávez, Gente De Zona y otras celebridades. ¡Más bien!

Pero eso no fue todo, porque el sitio web ahoramismo.com lo sitúa como uno de los peor vestidos de la gala. ¿Cómo así? "El cantautor panameño Sech se ganó un pase directo a la lista de los peor vestidos al lucir un atuendo completamente desaliñado en la alfombra roja de la ceremonia de premiación", reza la página.

Y es que según ellos, " el intérprete del tema "Otro Trago" no se enteró del código de vestimenta". ¡Fuerte!

Que si no le cae lo que se puso, que si eligió los colores mal, que si no fue su mejor propuesta, que si esto, que lo otro... los panameños no estábamos ni por eso, más contentos no podemos estar con el premio de Artista del Año Debut. ¡Rico!

"El Peluche" siempre ha sido criticado en el paso de las alfombras rojas. En los pasados premios Latin Billbaord también fue criticado por ir completamente de negro. "La cosa es que él va con lo que se sienta más cómodo", nos dijo en ese entonces su ahora exmánager.

Por otro lado, se anunció también que el 31 de octubre habrá un lanzamiento de Sech con J Balvin en el videojuego del momento Fortnite. Será una producción de BK y Dímelo Flow.

Fue asesorado por Norma Castro. La camisa fue personalizada con el 42 y el apellido de Mariano en su espalda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá