fama -

A la gente le gustó el 'talle' de Sech pa' los Latin Billboard 2020

Para que tengan un norte, Sech se encuentra en las votaciones de Telemundo a la figura de mejor vestidos de esta gala...

Valerie Stoute

Sea como sea. Panamá entero no estaban ni por su atuendo, solo querían que en el escenario de los Latin Billboard dijeran que Sech se había ganado uno de los premios a los que estaba nominado en esta gala muy especial.

Lee la edición impresa

Pero "El Peluche" siempre roba miradas y esta vez el talle sí llamó la atención por ser un homenaje para el mejor cerrajero de todos los tiempos: el panameño Mariano Rivera. El ex Yankees de Nueva York se mostró honrado con esta camisa que llevó Sech y le mandó "puros fuegos", es decir que "la rompiera" aquella noche del 21 de octubre.

Para que tengan un norte, Sech se encuentra en las votaciones de Telemundo a la figura de mejor vestidos de esta gala, que se llevó a cabo en el BB&T Center, situado en Sunrise, ciudad del condado Broward, cerca de Miami.

Al cierre de esta nota llevaba unos 398635 votos, alcanzando a figuras como Maluma y Manuel Turizo, que también fueron bien "tallados". En esta lista también figuran Carlos Vives, Tainy, Yandel, Natalia Jiménez, Christian Chávez, Gente De Zona y otras celebridades. ¡Más bien!

Pero eso no fue todo, porque el sitio web ahoramismo.com lo sitúa como uno de los peor vestidos de la gala. ¿Cómo así? "El cantautor panameño Sech se ganó un pase directo a la lista de los peor vestidos al lucir un atuendo completamente desaliñado en la alfombra roja de la ceremonia de premiación", reza la página.

Y es que según ellos, " el intérprete del tema "Otro Trago" no se enteró del código de vestimenta". ¡Fuerte!

Que si no le cae lo que se puso, que si eligió los colores mal, que si no fue su mejor propuesta, que si esto, que lo otro... los panameños no estábamos ni por eso, más contentos no podemos estar con el premio de Artista del Año Debut. ¡Rico!

"El Peluche" siempre ha sido criticado en el paso de las alfombras rojas. En los pasados premios Latin Billbaord también fue criticado por ir completamente de negro. "La cosa es que él va con lo que se sienta más cómodo", nos dijo en ese entonces su ahora exmánager.

Por otro lado, se anunció también que el 31 de octubre habrá un lanzamiento de Sech con J Balvin en el videojuego del momento Fortnite. Será una producción de BK y Dímelo Flow.

Fue asesorado por Norma Castro. La camisa fue personalizada con el 42 y el apellido de Mariano en su espalda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional