fama -

¡La gente no sabe na'! Hailey Bieber desmiente noticias sobre Justin Bieber

La esposa del cantante aseguró que la gente no sabe nada sobre ella y su pareja.

Redacción / FAMA

Hailey Bieber defendió su relación con su esposo Justin Bieber en una nueva entrevista esta semana. Ella participó como invitada en el último episodio de 4D con Demi Lovato y respondió a las mentiras que la gente inventa sobre ella y Justin.

Lee la edición impresa

“Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros… Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario”, señala.

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, pienso, ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, continuó.

“Si la mentira es, ‘Son miserables en su relación’. Bueno, la verdad es que literalmente nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos”, dijo Hailey.

“Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada. A veces puedes simplemente estar ahí”, agregó.

Y a Hailey no le importa que se refieran a ella como ‘la esposa de Justin’:

“Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente dirá: ‘Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla’. No me molesta”, dijo. “Me molesta cuando la gente trata de tomarlo, darle la vuelta y decir: ‘La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa’. Porque no estoy de acuerdo, lo siento, pero no estoy de acuerdo”, afirmó la modelo de 24 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales