fama -

¡La gente no sabe na'! Hailey Bieber desmiente noticias sobre Justin Bieber

La esposa del cantante aseguró que la gente no sabe nada sobre ella y su pareja.

Redacción / FAMA

Hailey Bieber defendió su relación con su esposo Justin Bieber en una nueva entrevista esta semana. Ella participó como invitada en el último episodio de 4D con Demi Lovato y respondió a las mentiras que la gente inventa sobre ella y Justin.

Lee la edición impresa

“Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros… Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario”, señala.

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, pienso, ‘¿Eh?’ Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, continuó.

“Si la mentira es, ‘Son miserables en su relación’. Bueno, la verdad es que literalmente nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos”, dijo Hailey.

“Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada. A veces puedes simplemente estar ahí”, agregó.

Y a Hailey no le importa que se refieran a ella como ‘la esposa de Justin’:

“Cuando te casas con alguien que es muy conocido, también aceptas que muchas veces la gente dirá: ‘Oh, sí, esa es la esposa de bla, bla, bla’. No me molesta”, dijo. “Me molesta cuando la gente trata de tomarlo, darle la vuelta y decir: ‘La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa’. Porque no estoy de acuerdo, lo siento, pero no estoy de acuerdo”, afirmó la modelo de 24 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita