fama -

'La gente siempre va a criticar'

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas.

Jessica Román C.

Tal vez al presentador de Tu Mañana Alex Medela se le vino a la mente la frase del reconocido actor de Hollywood Will Smith de que "gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos", al momento de tuitear.

Y es que el exinformal cuestionó en su perfil social los exagerados gastos que hacen algunos para hacer fiesta de bodas que, al final, los invitados van a criticar, quede buena o mala.

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas, "en vez de esa plata ahorrársela para un apartamento", acotó.

"Si tú estás enamorado de alguien, puedes hacer con esa persona lo que sea, haces una cosa privada y se acabó; al final, la gente siempre va a criticar, uno nunca va a quedar bien con nadie", mencionó Medela.

Aclaró que no está en contra del matrimonio, sino en la gran cantidad de dinero que despilfarran algunas personas para impresionar a otras, "¿para quedar bien con quién?", se preguntó el presentador.

Cada uno puede hacer con su plata lo que le dé la gana, pero era algo que yo opinaba y que pensaba en ese momento y fue lo que publiqué, aseguró el presentador de Tu Mañana al ser criticado por sus declaraciones.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’