fama -

¡La gira sigue en pie! Alejandro Sanz reapareció y habló sobre su estado de salud

La reaparición tiene como objetivo agradecer el inmenso cariño que recibió tras la declaración.

Redacción Fama

Hace unos días Alejandro Sanz preocupaba a sus fanáticos con un mensaje que arrancaba diciendo: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado". El posteo lo hizo en su cuenta de Twitter en donde sus 20 millones de seguidores no tardaron en responder y mostrar su apoyo al cantante.

El compositor de 54 años es uno de los artistas más queridos que ha mantenido su vigencia durante más de dos décadas, por lo que sus palabras conmovieron a todos: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…"

 El creador del clásico Corazón Partío no está pasando un buen momento, y decidió compartirlo con sus fans a modo de que todos entiendan que se puede estar mal y que es bueno expresarlo.

 

Mire: ¡El fin de una era! Ana Lucía Tejeira se apunta al destete

 

"Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Ante las dudas y la preocupación general, luego de un par de días de silencio, Alejandro volvió a hacerse presente en las redes aclarando qué fue lo que ocurrió: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

La reaparición tiene como objetivo agradecer el inmenso cariño que recibió tras la declaración.

Además de la alegría de verlo luchar para salir adelante, el mensaje le trae a sus fans la certeza sobre que el tour Sanz en Vivo seguirá según lo estipulado: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez