fama -

¿La gracia le saldrá cara? Acusan de agresión a Cardi B por microfonazo

La rapera lleva dos día seguidos lanzando su micrófono, sin importarle quién resulte lastimado.

Redacción Fama

Es posible que Cardi B no salga impune con ese lanzamiento de micrófono en Las Vegas: ahora figura como sospechosa en una batería … TMZ se enteró.

La mujer que fue golpeada por el micrófono de Cardi cuando lo arrojó a la multitud en Drai's Nightclub el sábado... fue al Departamento de Policía de Las Vegas Metro al día siguiente para denunciar el incidente.

 

Ella le dijo a la policía que había sido golpeada por un objeto, el micrófono, arrojado desde el escenario. Por supuesto, todo el incidente fue capturado por las cámaras durante el show de Cardi.

Como informamos, una mujer en la multitud le arrojó un poco de líquido a Cardi mientras actuaba... y la rapera estalló, inmediatamente arrojando el micrófono en represalia.

 

El micrófono golpeó al que lanzó la bebida, pero rebotó y también golpeó a otra mujer que estaba a su lado. No está claro cuál de ellos fue a la policía, o si hubo alguna mención de que le arrojaron la bebida a Cardi.

Antes del altercado, Cardi y su DJ habían implorado a la multitud que la rociaran con agua para refrescarla en el clima, pero obviamente, no tomó amablemente lo que sea que la mujer lanzó más tarde en el espectáculo.

 

Mire: ¡Mensaje pa' las vidajenas en los bailes! Karina Castro aclaró que ella es feliz a su modo
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista