fama -

La historia de Clarissa Ábrego con las perritas que encontró en Ancón

"Intentamos agarrarlas, pero fue imposible. Al día siguiente les pusimos una jaula...".

Valerie Stoute

¡Por más personas como Clarissa Ábrego! La presentadora de televisión se encariñó con unas perritas callejeras que visualizó en el área de Ancón. "Cuando salí de la emisora que iba a mi casa vi a las tres perritas caminando en la calle y di la vuelta. Cuando llegué ya habían dos personas alimentándolas y conversando con los seguridad, dice que tenían como tres días de estar allí", explicó Ábrego a día a día.

Lee la edición impresa

Clarissa llamó a una rescatista y esta le pasó el teléfono de la policía ambiental. "Intentamos agarrarlas, pero fue imposible. Al día siguiente les pusimos una jaula, pero solo atrapamos a una, pues son demasiado rápidas. El sábado estuve todo el día y que va, hoy lunes fui y no las he visto. Pasaré ahorita a ver si están. Que tristeza".

La perrita que pudieron rescatar de la calle ya le ubicaron un hogar. Aunque estaba tímida, ya come y se socializó un poco con el entorno. Clarissa está feliz por eso.

Lo que tiene a la presentadora con el corazón destrozado es que las otras perritas no aparecen. La policía la llamó ayer en la mañana y le dijeron que recorrieron todo el área y han preguntado a quienes están cerca, pero no han visto nada. Ella seguirá la búsqueda.

Se encontró con tres perritas callejeras en el área de Ancón y solo pudo rescatar a una. Pasará todos los días para ver si ve las otras dos, no se dará por vencida. La Policía ecológica le ayudó en esta ardua labor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos