fama -

La historia de superación de Lucho... tuvo que fajarse pescando y recogiendo sal

El presentador de Hecho en Panamá ya se matriculó en la universidad.

Selene Ricord

 

Lucho Pérez es un ejemplo a seguir. Sí, ya les habíamos contado que el presentador de Hecho en Panamá se matriculó en la universidad después de recibir su diploma de Bachiller en Ciencias del Instituto San Miguel Arcángel de Chitré. 

Atrás de este logro hay una gran historia de superación. Y es que Lucho desde muy pequeño tuvo que fajarse como hombre, y solo llegó en ese momento a graduarse de tercer año. Ahora con 31 años, recibe su bachiller y emprende un nuevo camino para ser todo un profesional.

Mire: Los fans de Sech están en busca de sus sueñosNunca es tarde para comenzar o para terminar

"Desde muy joven, quizás por circunstancias de la vida tuve que dejar el estudio hasta tercer año, puesto que tuve que ayudar a mi papá en su trabajo, en la pesca y me tocó entonces fajarme como hombre pequeño porque todavía  era un niño cuando empecé a pescar y a cargar maíz y sal; entonces por ende ya comencé a ganar dinero y cuando tú joven empiezas a ganar dinero a temprana edad y te das cuenta de que puedes ganar dinero con tus manos lo más probable es que quizás una de las cosas que olvides por inmadurez y que aparte por inmadurez son los estudios, amí me sucedió, te lo digo por experiencia propia".

Añadió que "Ahora que estoy mayor he intentado culminar mis estudios varias veces y no podía por falta de tiempo o coordinación con el tiempo".

Ahora que él mira hacia atrás y es maduro se da cuenta de todo el tiempo que ha perdido y decidió culminar su sexto año.

Además que como tiene su proyecto Panamá Salvaje no quiere ser solo el talento sino que también ser un profesional y aportar a la produción por eso se matriculó en Mercadeo y Producción con énfasis en video digital.

El presentador está haciendo un enfuerzo grande ya que tiene muchos proyectos, en especial, Hecho en Panamá, que ha sido el proyecto que lo ha ayudado muchísimo y al que jamás le quisiera quedar mal.

No se pierda: El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón