fama -

La historia de superación de Lucho... tuvo que fajarse pescando y recogiendo sal

El presentador de Hecho en Panamá ya se matriculó en la universidad.

Selene Ricord

 

Lucho Pérez es un ejemplo a seguir. Sí, ya les habíamos contado que el presentador de Hecho en Panamá se matriculó en la universidad después de recibir su diploma de Bachiller en Ciencias del Instituto San Miguel Arcángel de Chitré. 

Atrás de este logro hay una gran historia de superación. Y es que Lucho desde muy pequeño tuvo que fajarse como hombre, y solo llegó en ese momento a graduarse de tercer año. Ahora con 31 años, recibe su bachiller y emprende un nuevo camino para ser todo un profesional.

Mire: Los fans de Sech están en busca de sus sueñosNunca es tarde para comenzar o para terminar

"Desde muy joven, quizás por circunstancias de la vida tuve que dejar el estudio hasta tercer año, puesto que tuve que ayudar a mi papá en su trabajo, en la pesca y me tocó entonces fajarme como hombre pequeño porque todavía  era un niño cuando empecé a pescar y a cargar maíz y sal; entonces por ende ya comencé a ganar dinero y cuando tú joven empiezas a ganar dinero a temprana edad y te das cuenta de que puedes ganar dinero con tus manos lo más probable es que quizás una de las cosas que olvides por inmadurez y que aparte por inmadurez son los estudios, amí me sucedió, te lo digo por experiencia propia".

Añadió que "Ahora que estoy mayor he intentado culminar mis estudios varias veces y no podía por falta de tiempo o coordinación con el tiempo".

Ahora que él mira hacia atrás y es maduro se da cuenta de todo el tiempo que ha perdido y decidió culminar su sexto año.

Además que como tiene su proyecto Panamá Salvaje no quiere ser solo el talento sino que también ser un profesional y aportar a la produción por eso se matriculó en Mercadeo y Producción con énfasis en video digital.

El presentador está haciendo un enfuerzo grande ya que tiene muchos proyectos, en especial, Hecho en Panamá, que ha sido el proyecto que lo ha ayudado muchísimo y al que jamás le quisiera quedar mal.

No se pierda: El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado
Etiquetas
Más Noticias

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa