fama -

La historia detrás de los vestidos de baños enterizos de Natalia González

La presentadora de Jelou! ama la playa y antes prefería los bikinis diminutos.

Selene Ricord

Vivimos en una época donde la carne abunda... enseñar está mejor; pero también es cierto que los vestidos de baños enterizos se han posicionado otra vez en el mercado y de hecho, son hasta más sexys que los bikinis. ¿A qué viene todo esto? La presentadora de Jelou!, Natalia González, era una de esas que prefería las dos piezas, porque los enteros, les parecían "anticuados" y aburridos... esa preferencia cambió desde que ya no tiene a su abuela a su lado.

 

Tiene su favorito

Natalia le encanta ir de paseo, sobre todo, a la playa... es de imaginarse que podría tener varios bañadores, pero tiene uno que le encanta en especial, ¿por qué?, hay una historia detrás de eso y no dudó en contarla en Instagram:

La realidad es que hace 5 años no los usaba... me parecían anticuados, poco juveniles etcAmo la playa aunque les confieso que de pequeña le tenía terror...Mi abuelita Tata que ya está con el señor... amaba pasear igual!Dos meses antes de que partiera...nosotros no lo sabíamos!Le digo a mi tía que porqué no íbamos a la playa a pasear como siempre lo hacíamos...Nos fuimos... me llevé a mi tía y a mi abuela.Por alguna razón se me quedaron los vestidos de baño y paro en el machetazo de coronado a buscar uno!Mientras yo buscaba mi super dos piezas. Mi abuela también buscaba pero en los enteros Yo fui donde mi tía a quien amo con locura y le digo: tía y mi abuela para quién está buscando traje de baño y ella me dice para ti  y yo ayyyy nooooElla llegaba con varias opciones, cada una era más tapada que la otra y yo le enseñaba los más chiquitos!Le dije Tata esos no me gustan! Me dice pero por qué si son lindos y más cerraditos y yo Tata a mi me gusta andar en pantie en la playa, ( si, yo sé... era una chica con poco filtro) podrán imaginarse la cara de estrés de mi abuela, aparte la risa porque por alguna razón ella no agarraba mucha lucha conmigo... les digo que fue una pelea silenciosa porque era tesa igual que yo les digo...Yo sentía que que el almacén iba a cerrar y nosotras quedaríamos ahí escogiendo el vestido de baño.Hasta que dije dentro de mi, o le agarro uno o tendré que llenar una piscina inflable aquí.Ella llegó con una voz tierna y me dijo no te gusta este? Lo miré de arriba abajo así con. Cara de farta y le dije ummm si no está feo, ella sonrió y dijo vez que si iba a encontrar uno bonito para ti! Me lo medi y cuando salí era la cara como si le estaba mostrando mi vestido de boda Esa fue la última vez que fui con mi Tata a la playa no me lo puse más un día, pasó quizás un año y vi el vestido de baño entre mi ropa y dije quisiera que estuviera aquí y que me acompañe a elegir mis vestidos de baño otra vez!Este fue el vestido de baño que eligió y es uno de mis favoritos todavía lo guardo y lo uso y lo usaré hasta que se rompa

No se pierda: Panamá tiene representante en el Miss Teenager InternacionalLa 'rock star' recordó a su abuela

¡Qué bonita historia! Y no solo Natalia recordó a su abuelita al ponerse su enterizo, provocó que otros chollywoodenses también recordarán a las suyas. Ese fue el caso de Ingrid De Ycaza, quien también echó su anécdota. 

"Ay mi Nats! Me has hecho acordarme de mi abuela. Deberían ser eternas. Cuando vivía en Canadá como la ropa era muy cara y acá muy barata, ella me mandaba pantys (se me salían del pantalón de lo enormes que eran)  y pijamas y abriguitos que eran suyos, todavía tengo las pijamas conmigo y no las uso para no dañarlas y un abrigo blanco muy especial para mí que cuido un montón. Qué hermoso haber tenido abuelas así!  Btw, te queda hermoso tu vestido de baño".

Mire: Windy Girk tenía dos tumores... biopsia arrojó que eran benignos
Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea