fama -

La historia detrás del resbalón de Anyuri en carnavales

Según contó en su más reciente “story time”, todo comenzó con una serie de percances.

Redacción/Fama

Durante las fechas de carnavales, la popular cantante de música urbana Anyuri protagonizó un inesperado momento durante su show en los carnavales cuando, en plena presentación, terminó en el suelo tras lo que ella misma bautizó como “la zancadilla de la ‘cuchita’ para la racha”.

 

Según contó en su más reciente “story time”, todo comenzó con una serie de percances: un outfit que no la convencía, una llanta explotada y la reprogramación de su “show”. Finalmente, cuando logró presentarse el lunes en El Choclo, un espectador que subió a la tarima para participar en una dinámica de premios terminó resbalando… ¡y llevándosela a ella con él!

 

“Yo solo sentí el golpe y ya”, comentó la artista, explicando que, al revisar el video en cámara lenta, se dio cuenta de lo que realmente había pasado. Sin embargo, la polémica estalló en redes por la reacción del joven que la hizo caer. Según los seguidores la “Cuchita”, en lugar de ayudarla, siguió bailando como si nada.

 

A pesar del accidente, Anyuri dejó claro que no le guarda rencor al chico y que su prioridad es siempre cumplir con su público.

 

“Su plata vale y yo respeto eso. No ha llegado el día en que yo tire el micrófono y me vaya”, dijo en su cuenta de Tik Tok.

 

Además, explicó que su “team” analizó la situación desde un punto más espiritual y se preguntaron si todo esto fue una señal de que forzaron demasiado la situación para cumplir con el “show”. ¿Ustedes qué creen?

 

@anyurimusica2 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - Cuchita🇵🇦
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción