fama -

¡La hizo sufrir! Cantante de Pandora revela que Mijares fue el amor de su vida

En una entrevista con el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, la artista aseguró que su colega es el “amor de su vida”.

Redacción Día a Día

Por muchos años, Lucero y Manuel Mijares formaron uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del espectáculo, aunque algo que pocos saben es que tiempo antes, el cantante tuvo una relación fugaz con Mayte Lascurain, de Pandora, y hasta la actualidad ella lo sigue recordando con cariño.

Accede a nuestra web

En una entrevista con el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, la artista aseguró que su colega es el “amor de su vida”.

A la emisión también estuvieron invitadas María Fernanda Meade del Valle e Isabel Lascurain.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Mayte revela sus sentimientos hacia Mijares, pues en varias ocasiones ha dejado en claro que él fue muy importante en su vida.

De acuerdo con lo compartido por la integrante de Pandora, ella y Mijares no tuvieron una relación estable, pues él iba y venía, provocando que ella terminara con el corazón roto.

“Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible".

Esta historia de idas y venidas terminó, cuando él comenzó un noviazgo formal con Lucero y posteriormente se casaron. Incluso, Mayte reveló que le dedicó una canción al artista.

“El tema ‘Alguien llena mi lugar’ está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era”, expresó ella.

Por otro lado, Lascurain también confesó que, a pesar de que ella se casó, nunca pudo olvidar a su gran amor, pues siempre mantuvo la esperanza de que en algún volverían a estar juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa