fama -

¡La hizo sufrir! Cantante de Pandora revela que Mijares fue el amor de su vida

En una entrevista con el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, la artista aseguró que su colega es el “amor de su vida”.

Redacción Día a Día

Por muchos años, Lucero y Manuel Mijares formaron uno de los matrimonios más estables dentro del mundo del espectáculo, aunque algo que pocos saben es que tiempo antes, el cantante tuvo una relación fugaz con Mayte Lascurain, de Pandora, y hasta la actualidad ella lo sigue recordando con cariño.

Accede a nuestra web

En una entrevista con el programa “La Saga”, conducido por Adela Micha, la artista aseguró que su colega es el “amor de su vida”.

A la emisión también estuvieron invitadas María Fernanda Meade del Valle e Isabel Lascurain.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Mayte revela sus sentimientos hacia Mijares, pues en varias ocasiones ha dejado en claro que él fue muy importante en su vida.

De acuerdo con lo compartido por la integrante de Pandora, ella y Mijares no tuvieron una relación estable, pues él iba y venía, provocando que ella terminara con el corazón roto.

“Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible".

Esta historia de idas y venidas terminó, cuando él comenzó un noviazgo formal con Lucero y posteriormente se casaron. Incluso, Mayte reveló que le dedicó una canción al artista.

“El tema ‘Alguien llena mi lugar’ está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era”, expresó ella.

Por otro lado, Lascurain también confesó que, a pesar de que ella se casó, nunca pudo olvidar a su gran amor, pues siempre mantuvo la esperanza de que en algún volverían a estar juntos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján