fama -

La imagen viral de Mark Zuckerberg con barba es falsa, y así reaccionó el CEO de Meta

El montaje desató una ola de comentarios y bromas entre los usuarios de redes sociales, incluso de la esposa del magnate.

Redacción

Una foto alterada del Mark Zuckerberg con barba y bigote se viralizó en las redes sociales esta semana. La imagen surgió a partir de una captura de pantalla de un en vivo compartido por Instagram el 18 de abril por el fundador y director ejecutivo de Meta. Mike Rundle, usuario de X (anteriormente Twitter), fue quien añadió el vello facial, modificando el rostro del CEO.

El video original tenía como objetivo presentar avances en inteligencia artificial de la compañía, pero la atención se centró en la edición de Zuckerberg, que tenía como descripción: “Es una locura cuánto puede cambiar una barba la vida de un hombre”. Con 22 millones de visitas, los comentarios no tardaron en aparecer por toda la red, realizando bromas y elogios ante el supuesto “nuevo look” del magnate.

En Instagram, la cuenta The Shade Room reposteó la imagen preguntando a sus seguidores: “¿Creen que necesita seguir adelante y dejarse crecer la barba?”. El propio empresario no tardó en reaccionar ante el fenómeno, escribiendo en la sección de comentarios: “Está bien, ¿quién hizo esto?”.

En aquel momento miles de usuarios comprendieron con sorpresa y decepción que se trataba de una fotografía trucada. “¿La barba era falsa?”, “Hermano, déjate crecer la barba” y “Tienes que dejarte la barba de verdad”, fueron algunas de las respuestas de los internautas.

Inesperadamente, Zuckerberg decidió bromear con la situación. En otra historia publicada en su cuenta de Instagram personal, compartió la imagen de una navaja de afeitar acompañada de un emoji pensativo. Reforzó la idea al musicalizar con el tema “They Don’t Love It” de Jack Harlow, lo que insinúa que podría considerar la opción de un cambio de imagen.

Priscilla Chan, esposa del fundador de Facebook, tampoco tardó en participar en la divertida anécdota. Ella también recurrió a la plataforma para compartir la imagen con el texto “¿Alguien ha visto a mi marido?”. “¿Y quién es este tipo?”, añadió con ironía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel