fama -

La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá

El 5 de marzo doña Elena se reunirá con voluntarios de Mapfre y visitará con la primera dama los proyectos Fundación Amigos del Real Madrid.

EFE

 

La infanta Elena de Borbón visitará Panamá esta semana para conocer los avances de los proyectos sociales que Fundación Mapfre tiene en el país. 

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo doña Elena, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, estará presente en las sedes de las organizaciones beneficiadas, además de reunirse con la primera dama del país, Yazmin Colón de Cortizo, y el ministro de Asuntos del Canal, Aristides Royo.

En el primer día de agenda, la infanta conocerá el proyecto Las Claras de Voces Vitales, fuera de la capital panameña; la Asociación Panameña de Niños Quemados, en Ciudad de Panamá; y, por último, se reunirá con el ministro Royo.

El 5 de marzo se reunirá con voluntarios de Mapfre y visitará con la primera dama los proyectos Fundación Amigos del Real Madrid, perteneciente al equipo de fútbol español, y el Parque Infantil de Educación Vial. Ambos actos se celebrarán en la capital panameña.

Leer también: Ingrid De Ycaza celebra la vida cantando

 

Visitó Puerto Rico

Tras ello, la subadministradora del Canal de Panamá, Ilya Espino de Marotta, mostrará a la infanta las instalaciones del canal interoceánico en las esclusas de Miraflores, a las afueras de la capital.

El último día, la infanta Elena visitará La Casita de la Prevención, un proyecto del Cuerpo de Bomberos, y la Ciudad del Niño, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La infanta estará acompañada del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, en todos los eventos.

Antes de llegar a Panamá, la infanta visitó Puerto Rico, también para conocer los proyectos que la fundación tiene en el país, y seguirá en una gira por Latinoamérica.

Leer también: El vídeo de 'René', el nuevo sencillo de Residente, es tendencia en el mundo

 

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975, que desarrolla actividades de interés general en España y otros 30 países para contribuir al bienestar de la sociedad a través de diferentes líneas de actividad.

En Panamá se estableció en 2011 y, actualmente, está desarrollando cuatro proyectos sociales. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico