fama -

'La ley divina existe! Jhonathan Chávez pide reflexionar en Semana Santa

El artista aconseja no buscar culpables en las decisiones difíciles.

Redacción Fama

Esta es la semana de reflexión, y el tipiquero Jhonathan Chávez no quiso pasar por alto tan importante fecha para los católicos.

El artista recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a valorar lo que poco a poco vamos recobrando tras la pandemia que se ha llevado miles de vidas alrededor del mundo.

"No busques culpables sobre las situaciones difíciles en tu camino, cuando sabes que el único responsable eres tú mismo, lo que cosechas es lo que sembraste con tus propias acciones y decisiones, porque aveces creemos que el éxito y la gloria es para siempre, no pensamos en si algún momento decaemos cuantas puertas dejamos cerradas en el camino por interés o avaricia, que en ese momento serian de gran ayuda tenerlas abiertas y te den una mano. La vida pasa factura, y la ley divina existe, y duele aveces paguen personas ajenas", mencionó. Añadió: "reflexionemos en esta Semana Santa más que nunca, venimos de un pandemia que debió enseñarnos muchas cosas, dios a algunos nos dio una segunda oportunidad, valoremos la, aceptemos nuestros errores agachemos la cabeza y dejemos el orgullo, que en este mundo todos nos equivocamos pero la virtud esta en aceptarlos, corregirlos y saber perdonar".

  Mire: ¡De luto! Liza Hernández le dijo adiós a su compañera incondicional
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria