fama -

La lucha no se acaba, dice Estefi Varela por el mes del 'pride'

'Esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar', explicó la presentadora.

Valerie Stoute

Estefi Varela, presentadora de TV, celebró la llegada del mes del #pride, y aseguró que esto es solo un recuerdo que la lucha por los derechos humanos no está ni cerca de terminar.

Lee la edición impresa

"Para que todos podamos avanzar NADIE se puede quedar atrás. El trabajo que hacen nuestros activistas a diario es algo realmente admirable", destacó.

Comentó que alzar su voz fue algo que le costó personalmente por mucho tiempo todavía está trabajando en eso, pero mientras más aprende a hacerlo se siento que es su obligación, no solo hacerlo por/para ella, sino también asegurarse de usar el privilegio que tiene para alzarla por todos los que están viviendo alguna injusticia

"Solo quiero decir que me comprometo a escuchar, educarme, a ser más que palabras en redes sociales, a entender que hay luchas igual de importantes que las mías. Creo que es lo mínimo que debemos hacer", dijo.

Estefi Varela subió una fotografía para celebrar el mes del 'pride'. 'esto es solo un recuerdo de que la lucha por los derechos no está ni cerca de terminar'."Uno no es una isla en este planeta", destacó. Además dijo que debemos dejar de ser tan egocéntricos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón