fama -

La luna de miel de Maricely González y Robin Durán será el otro año

La exmiss nos contó que por trabajo, ya que ella viaja mucho, la luna de miel será en 2019.

Valerie Stoute

¡Qué bellos! De seguro fue la primera expresión que se le salió a muchas personas cuando vieron en redes sociales a los nuevos esposos: Robin Durán y Maricely Gonzélez. ¡Opaaa!

Mira también: El actor Danny DeVito, Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Y es que los tórtolos se unieron en matrimonio por lo civil el sábado en un hotel de la localidad y junto a las personas que más quieren y aman. ¡Hermoso!

Lee también: Publicista de Franklin niega que el funeral de la cantante será público

Hablamos con la ahora Sra. de Durán y nos contó que la luna de miel será el otro año, pues ella está muy enfocada en el trabajo. "Yo ando viajando hoy por trabajo. Nos toca luna de miel el otro año", dijo.

 

 

Vestido personalizado

Un detalle que muchas se preguntan es la escogencia de su vestido de novia. Ella nos explicó que lo mandó a hacer una semana antes. "Casi me matan jajaja. Es que busqué muchos y ninguno me gustaba, entonces decidí mandarlo a hacer", detalló.

Ya se están preparando para lo que será el matrimonio religioso, como Dios manda. "Si, ya estamos en la organización, bueno, realmente nuestra 'wedding planner' se está encargando de todo, quiero estar más involucrada y el trabajo no me lo permite", contó Maricely González.Su boda religiosa con el hijo de la leyenda del boxeo será el otro año, nos contó la propia exmiss.
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón