fama -

La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

La mamá de Kevin relató que previamente al suceso, Dios le reveló en un sueño que alguien "iba a conspirar" para matar a su hijo.

EFE

Hilda Rodríguez, la madre del fenecido trapero gay puertorriqueño Kevin Fret, aseguró que sabe quién asesinó a su hijo el pasado 10 de enero, y que un policía vio al joven artista tratando de mantenerse con vida tras recibir ocho disparos que le provocaron su muerte. 

"Lo único que te puedo decir que sí sé de la persona que hizo esto", dijo Rodríguez en una entrevista concedida al programa "Primer Impacto", de Univisión, sobre el asesinato de su hijo de 24 años en el barrio sanjuanero de Santurce. 

"De lo que pasó, sé lo que pasó, pero no voy a tocar el punto", agregó Rodríguez, acompañada de su esposo y padre de Fret, Fermín Fret. 

Rodríguez, a su vez, dijo que le ruega a Dios "misericordia" al asesino de su hijo. 

Leer también: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'

 

Se apropiaron del celular

"No es salir de esa persona y ya, sino esperando. Y que el Señor no lo deje quieto con su conciencia", enfatizó. 

Según las autoridades, Fret manejaba por la Avenida Eduardo Conde una motocicleta de su hermano, Steven, cuando un desconocido comenzó a dispararle, hiriéndolo en varias ocasiones. 

Hasta allí llegaron varios policías, entre ellos, uno, que según contó Rodríguez, vio a Fret "llorando, consciente y balbuceando, como si estuviera diciendo algo". 

Los agentes posteriormente alertaron a un equipo de emergencias para trasladar a Fret al Hospital Hoare, de la capital, donde los médicos trataron, sin éxito, salvarle la vida. 

El sospechoso, por su parte, se apropió del celular y la cartera de Fret. 

Leer también: Margarita dominará 'el monstruo' con sus pasos...lista la coreografía de Viña

 

Se fue sin avisar

"Todavía a veces lo veo en fotos y no lo creo. Es duro, bien difícil", aseguró Rodríguez, quien relató que previamente al suceso, Dios le reveló en un sueño que alguien "iba a conspirar" para matar a su hijo, por lo que le advirtió a Fret que regresara de Puerto Rico a su residencia en Massachusetts (EE.UU.). 

Fret se encontraba en su isla natal residiendo con su hermano y disfrutando de las vacaciones navideñas cuando fue asesinado. 

Steven Fret, por su parte, afirmó que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien "de mucho poder" y que le quería arrebatar su teléfono celular porque "tenía tesoros (en el), una mina". 

"Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos", sostuvo Steven en la entrevista, en la que estuvo acompañado de su hermana, Doryann. 

Steven, por otra parte, dijo que su hermano, el mismo día de su muerte, "se fue de la casa sin decirle a nadie". 

"Si se fue a encontrarse con alguien, no lo sé. Él no me decía adónde iba para quedarme tranquilo y no quería que yo me enterara. Él no tenía enemigos en Puerto Rico", aseguró. 

"Él se creía mi papá, mi novio, mi protector. Siempre me defendía desde chiquita", añadió Doryann sobre su hermano artista. 

Varios días después de la muerte de Fret, el abogado del artista urbano Ozuna, Antonio Sagardía, informó que su cliente depositó unos 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna. 

Leer también: Alexa Chacón le dirá adiós a su ropa de 'gordita'

 

Era peleón, pero no...

La extorsión, presuntamente, tiene que ver con la publicación de un video pornográfico gay del año 2011 en el que Ozuna aparece masturbándose.

Ozuna, por su parte, admitió a medios locales que había hecho ese video en Nueva York y porque necesitaba dinero para mantener a su familia. 

"Como es un ojo público, tú sabes, siempre hay un malo y un bueno. Kevin podía ser un peleón, un loco, un mal 'hablao', pero Kevin lejos de eso era mentiroso, ni mucho menos", dijo Doryann. 

"Cuando uno es real, le quieren callar la boca siempre, y más en este género que fingen tanto en ser hombre. Yo siempre se lo decía. Y no era por hablador, no, sino porque todo lo que decía era verdad y a la gente real le pasa eso", puntualizó la joven. 

Ozuna, por su parte, rechazó haber estado involucrado con el asesinato de Fret.

Leer también: Gladys Brandao se casa en marzo
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón