fama -

'La Mákina'... en sello musical cristiano

Rivas contó que se trata de un sello musical cristiano y que para creó una alianza con Laurel Music de República Dominicana

Selene Ricord

 

Jesús Rivas está buscando todas las formas de poder ayudar a que la música cristiana panameña se escuche en todo el mundo.

Él no solo tiene la misión de hablarle a las naciones sobre la palabra de Dios, sino que también quiere apoyar  a los ministros de Panamá a que sus músicas se escuchen internacionalmente. Y aunque este nuevo proyecto no está listo, “ estoy creando algo pequeño llamado King Recods que pronto estará saliendo”.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Rivas contó que se trata de un sello musical cristiano  y que para eso creó una alianza con Laurel Music de República Dominicana. “Y estaremos apoyando a los artistas panameños a impulsar su música”, mencionó.

No se pierda: Nicole Kidman suma su quinto proyecto televisivo con 'A Good Marriage'

Durante este tiempo en los caminos de Dios ha podido conocer a varios músicos cristianos, muy influyentes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo