fama -

La mamá de Ana Lorena Cortés estuvo intubada e inconsciente por COVID-19

La presentadora recordó lo que vivió hace un año. Está agradecida con Dios.

Redacción Fama

Los casos de COVID-19 van en aumento y muchas familias panameñas les ha tocado asumir la difícil pérdida de algún familiar a causa del virus, hoy Ana Lorena Cortés le agradece  a Dios que su madre está sana y salva.

La presentadora de televisión recordó que hace un año su madre libró una difícil lucha contra el virus, ya que estuvo intubada e inconsciente por 27 días.

"Hace un año atrás, 365 días, mi mamá estaba entrando a UCI por complicaciones severas por COVID. Espero algún día poder contar la historia completa pero en resumen: mi mamá estuvo intubada por 16 días, e inconsciente por 27 días. Hoy gracias a Dios y a todas las personas que en el camino no dieron su mano, su voz y su tiempo para orar, mami está como si nada, sin secuelas y disfrutando de su familia".

Después de superar la terrible enfermedad, Ana, su madre y su pequeña Mía, se realizaron una hermosa sesión fotográfica. 

"Meses después mi May junto a su equipo me llamaron para hacer este proyecto tan lindo, ella sin saber todo lo que había pasado en esos últimos meses que ese día le conté.Como comprenderán acepté, y más que nunca porque era guardar un recuerdo que tendré en mi mente y en estas fotografías para siempre, recuerdo de que tengo a mami completa y como siempre ha sido ella: un ser de luz y amor. Te amo mamá", aseguró en Instagram.

  Mire: ¡Como un 'assassin'! Japanese despierta y habla con su esposa; le preguntó por la 'bendi'

Hace algunos días, celebraron un año más de vida de su madre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista