fama -

¿La mamá de Miley Cyrus le quitó el novio a su hija, Noah Cyrus y se casó con él?

Una fuente reveló que la hija de Tish estaba saliendo con Dominic cuando esta comenzó a perseguirlo.

Redacción/Fama

La familia Cyrus se encuentra en medio de una tormenta de rumores y acusaciones después de que una fuente revelara detalles sobre la relación entre Tish Cyrus, exesposa de Billy Ray Cyrus, y ahora esposa de Dominic Purcell, conocido actor de Prison Break, así como su impacto en la relación de Tish con su hija Noah Cyrus. 

Según un informe explosivo de Us Weekly publicado esta semana, una fuente compartió detalles impactantes sobre lo que realmente sucedió detrás de escena en la familia Cyrus en los últimos años. Tish Cyrus, de 56 años, conocida por su participación en el reality show de la familia Cyrus, se casó con el actor Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023, después de su divorcio de Billy Ray Cyrus. 

La fuente reveló que la hija de Tish, Noah Cyrus, estaba saliendo con Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo, lo que ha llevado a tensiones significativas dentro de la familia.

Se afirmó que Tish estaba al tanto de la relación de Noah con Dominic cuando comenzó a contactar al actor, lo que ha causado angustia y resentimiento por parte de Noah, quien siente que su madre le "robó" a su pareja. 

El informe detalla además que Noah y su hermano Braison no asistieron a la boda de Tish y Dominic, lo que alimentó especulaciones sobre una ruptura en la familia. Se afirma que Noah no fue invitada a la boda, que se llevó a cabo en la lujosa mansión de Miley Cyrus en Malibú, y que la cantante de All Falls Down tenía guardias estacionados afuera en caso de que Noah intentara aparecer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP