fama -

¡La mami en los Óscar! Rihanna pone de pie el Dolby Theatre

La artista, quien volvía a los escenarios hace exactamente un mes para el Halftime de la Super Bowl, ha emocionado a la actriz con su impecable actuación de 'Lift Me Up'.

Redacción/ Fama

Tras su éxito en el Halftime Show de la Super Bowl hace exactamente un mes, Rihanna vuelto a conquistar un escenario, y no ha sido otro que el del Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California). Ante grandes rostros del mundo del cine, la de Barbados deleitaba a los espectadores con una impecable y emotiva actuación de Lift Me Up, la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever. La también empresaria logró poner en pie al público.

Lo cierto es que la impresionante carrera de Rihanna acumula nueve Grammy, doce Billboard Music Awards, trece American Music Awards y ocho People's Choice Awards. Tan solo le faltaba el Oscar. Tenía la oportunidad este domingo, nominada a 'Mejor canción original' en la gala de los Premios Óscar 2023 por su Lift Me Up, banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Este sencillo significó su vuelta a la música siete años después de su último álbum, Anti, que vio la luz en 2019. Finalmente, no pudo llevarse el galardón, puesto que le fue otorgado a Naatu Naatu, de la película RRR. Pero si se llevó el calor del público.

Antes de saber si ganaba el premio en la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, la estrella barbadense se subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar el tema, una balada 'rhythm and blues' con el que homenajea al fallecido actor Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de Black Panther y de otros largometrajes del universo Marvel.

Ataviada con un espectacular diseño en negro que dejaba ver su avanzado estado de gestación - un embarazo que anunció, por cierto, durante su actuación en la Super Bowl-, la artista ha conseguido poner al público en pie gracias al derroche de voz y emoción con los que ha interpretado la canción. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame