fama -

La meta de Bad Bunny para 2020 es 'seguir evolucionando' en la música

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis".

EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny dijo este domingo que su meta para el 2020 será "seguir evolucionando y creciendo" en la música, así como trabajar "con la misma pasión" con la que se ha destacado durante su corta carrera de cuatro años. 

Así lo dejó a entender Benito Martínez -Bad Bunny- a una pregunta de Efe sobre su meta para el año próximo, en una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de San Juan tras dirigir y organizar su segunda entrega anual de juguetes en Puerto Rico para la época navideña.

"Vamos por buen camino y seguiremos para el 2020 evolucionando, creciendo y seguir trabajando con la misma pasión y las mismas ganas, que no se pierda nunca, y hacer las cosas con el corazón. Esa es la clave", afirmó la superestrella urbana.

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis", que hizo junto al también artista urbano colombiano J Balvin.

Leer también: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista Lleno de triunfos 

Tanto arraigo y apoyo tuvieron ambos álbumes, que recientemente la revista Rolling Stone escogió "X 100PRE" como el Mejor Disco Latino del 2019, y "Oasis" como el segundo.

"Agradecido con la gente. Al final, todo lo que dicen es a base de lo que decida el público. No trabajo para reconocimiento ni na', pero al final del día es bueno que te reconozcan y que 'X 100pre' y 'Oasis', pues para mí -da a entender- que lo estamos haciendo bien. La gente se lo disfruta", enfatizó.

De igual manera, ambos discos fueron nominados en la categoría de mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglo.

No obstante, "X 100PRE" ganó un Latin Grammy Latino al mejor álbum urbano. 

Ante todo esto, Bad Bunny afirmó que la mejor descripción del corriente año 2019 es "increíble".

Leer también: Viene llegando el 'vaquerito' de Ana Paula y Adrián Arturo

 

"Un año sumamente lleno de bendiciones. Trabajé para muchos de esos logros, pero siempre que llegan, impresionan. Incluso, hay cosas que llegan y ni te imaginas. Estoy bien contento y feliz y no tengo otro sentimiento de gratitud, felicidad y motivación para el año que viene", afirmó.

"Cada año siempre es mejor que el anterior. Cada año es un proceso de aprendizaje, de experiencias que me hacen crecer como artista y como ser humano. El 2019 fue otro gran año de aprendizaje para el 2020 seguir alcanzando eso que queremos siempre. Estoy contento con lo que tengo, con lo que Dios me ha dado", puntualizó. EFEjm/arm

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral