fama -

La meta de Bad Bunny para 2020 es 'seguir evolucionando' en la música

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis".

EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny dijo este domingo que su meta para el 2020 será "seguir evolucionando y creciendo" en la música, así como trabajar "con la misma pasión" con la que se ha destacado durante su corta carrera de cuatro años. 

Así lo dejó a entender Benito Martínez -Bad Bunny- a una pregunta de Efe sobre su meta para el año próximo, en una rueda de prensa en el Centro de Convenciones de San Juan tras dirigir y organizar su segunda entrega anual de juguetes en Puerto Rico para la época navideña.

"Vamos por buen camino y seguiremos para el 2020 evolucionando, creciendo y seguir trabajando con la misma pasión y las mismas ganas, que no se pierda nunca, y hacer las cosas con el corazón. Esa es la clave", afirmó la superestrella urbana.

Bad Bunny, además de viajar el mundo en 2019 ofreciendo presentaciones, también lanzó dos discos, el primero en solitario ("X 100PRE"), y "Oasis", que hizo junto al también artista urbano colombiano J Balvin.

Leer también: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista Lleno de triunfos 

Tanto arraigo y apoyo tuvieron ambos álbumes, que recientemente la revista Rolling Stone escogió "X 100PRE" como el Mejor Disco Latino del 2019, y "Oasis" como el segundo.

"Agradecido con la gente. Al final, todo lo que dicen es a base de lo que decida el público. No trabajo para reconocimiento ni na', pero al final del día es bueno que te reconozcan y que 'X 100pre' y 'Oasis', pues para mí -da a entender- que lo estamos haciendo bien. La gente se lo disfruta", enfatizó.

De igual manera, ambos discos fueron nominados en la categoría de mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglo.

No obstante, "X 100PRE" ganó un Latin Grammy Latino al mejor álbum urbano. 

Ante todo esto, Bad Bunny afirmó que la mejor descripción del corriente año 2019 es "increíble".

Leer también: Viene llegando el 'vaquerito' de Ana Paula y Adrián Arturo

 

"Un año sumamente lleno de bendiciones. Trabajé para muchos de esos logros, pero siempre que llegan, impresionan. Incluso, hay cosas que llegan y ni te imaginas. Estoy bien contento y feliz y no tengo otro sentimiento de gratitud, felicidad y motivación para el año que viene", afirmó.

"Cada año siempre es mejor que el anterior. Cada año es un proceso de aprendizaje, de experiencias que me hacen crecer como artista y como ser humano. El 2019 fue otro gran año de aprendizaje para el 2020 seguir alcanzando eso que queremos siempre. Estoy contento con lo que tengo, con lo que Dios me ha dado", puntualizó. EFEjm/arm

Etiquetas
Más Noticias

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años