fama -

¿La Ministra, el reemplazo de Luis Casis?

El exreportero le aseguró a día a día que como siempre está tratando de innovar, ahora de una forma más divertida se puso de acuerdo con Kenny Dancer para que su alter ego, "La Ministra" también ayude al pueblo. Esta semana estuvieron en Chilibre, pero la próxima estarán en Calidonia.

Selene Ricord

Esto no es show ni hay tarima, pero lo que sí viene bajando es una dupla explosiva, dinamita pura, para hacer las denuncias de las comunidades.

Señores, prepárense porque Luis Casis se unió a La Ministra, -este personaje que está haciendo más divertida la vida de los panameños con sus parodias sobre el gobierno-, para ir al "lokeichon", sí, a esas comunidades que están pasando páramo con los huecos en las calles, la falta de agua, o lo que sea, para que la gente haga sus respectivas denuncias comunitarias.

Lee la edición impresa

El exreportero le aseguró a día a día que como siempre está tratando de innovar, ahora de una forma más divertida se puso de acuerdo con Kenny Dancer para que su alter ego, "La Ministra" también ayude al pueblo. Esta semana estuvieron en Chilibre, pero la próxima estarán en Calidonia.

Casis confesó que esta es una forma de que más personalidades del patio se unan y apoyen a la ciudadanía, y de paso, hasta pueda conseguirse un reemplazo, pues así como decía Tito Rojas: nadie es eterno en el mundo.

Ahora no crean que él colgará los guantes; para nada, sigue tirando puñete a través de su fundación "Seguimos con Más" para seguir ayudando a los más necesitados y a los niños que necesitan de una operación de corazón abierto.

"Seguimos trabajando fuerte en mi fundación, seguimos entregando bolsas de comida, y ahora estamos planificando la ayuda para dos niños que necesitan una operación de corazón; uno es de Chiriquí", aseguró.

Un buen pelao

Y sobre su dupla con Kenny, destacó que le gusta mucho su personaje, pues es un pelao sano, que su humor no se extralimita y que te hace reír sin rayar en lo vulgar.

Es más, a los seguidores de ambos les encantó verlos juntos apoyando al pueblo. "Me encanta, gracias por ser la voz de muchos"; "Buena esta mi rey, eso es lo que se quiere", fueron algunas de las reacciones.

Casis y La Ministra harán denuncias ciudadanas, una vez por semana, en diferentes comunidades del país. ¡Ya lo saben!

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero